Home   »   Nacional

Alex Castro no juega el martes

El colombiano Alex Castro no sufrió desgarro pero no jugará el martes ante Estudiantes en La Plata por la Copa Libertadores. Camilo Cándido también será baja por las tres amarillas.




Alex Castro en el momento de su salida de la cancha en Liniers debido a la lesión.


29 abril, 2022
Nacional

Nacional volvió a entrenar el viernes en Los Céspedes con la cabeza puesta en el partido del martes ante Estudiantes, a las 21:30 horas, en La Plata por la Copa Libertadores. Luego del gran triunfo 2:1 a Vélez, en Buenos  Aires, los tricolores se enfocan en el objetivo de obtener un lugar en la próxima ronda. El colombiano Alex Castro no sufrió desgarro. El estudio al volante confirmó la contractura muscular y no jugará el próximo partido del Grupo  C.

 

Mientras tanto, Camilo Cándido también será baja debido a que sumó tres tarjetas amarillas en la competencia continental. Leandro Lozano es el probable recambio en la posición de lateral izquierdo. El ex Boston River se afianzó como alternativa y también es una opción por derecha, su puesto habitual.

 

 

La pausa en el Apertura tiene a Nacional con la mira puesta en el reto frente a Estudiantes. El equipo de Pablo Repetto resurgió en el Amalfitani y dio un gran paso para seguir en la pelea.   


Intermedio 2024



Int. Serie A



Int. Serie B



Ver fixture y resultados

 

Ver Tablas completas y goleadores