Home   »   + Deportes  »  Natacion

Natación: Biguá se consagró campeón nacional por tercera vez consecutiva

El equipo de Villa Biarritz se consagró tricampeón nacional de natación, sumando la mejor marca técnica en ambas ramas, con Abril Auchayna y Martín Melconian.




El combinado de 200 metros, individual femenina, de natación en los Juegos Odesur en Asunción (Fotografía de EFE, Nathalia Aguilar).


5 diciembre, 2022
+ Deportes Natacion

Biguá cerró el año en lo más alto del podio. Se consagró nuevamente campeón nacional absoluto de natación en el torneo disputado en el Campus de Maldonado. La sumatoria final dejó a los del “pato” en lo más alto del podio tanto en la rama femenino como masculina. 

 

Las mejores marcas técnicas fueron para Abril Auchayna y Martín Melconian. Ambos se preparan para el Mundial de piscina corta que se disputará en Melbourne a partir del 13 de diciembre. A estos nadadores acompañarán Pedro Chiancone quien estará por segunda vez representando a nuestro país y Nicole Frank que viajará desde Estados Unidos, cumpliendo también con su segunda participación.  Para Abril será el debut en este tipo de eventos mientras que Martín lo hará por sexta vez. 

 

 

 

 


Etiquetas: Natación

Finales Uruguayo 2022