Home   »   Libertadores

Neves y Ocampo sostienen la ilusión

La regularidad de Gabriel Neves y la magia de Brian Ocampo fueron esenciales para mantener encendida la ilusión tricolor.


Fernando Zampedri se limita a observar el balón, ya que Gabriel Neves le cierra el pase y se apresta a imponer su dominio con el pecho.


18 mayo, 2021
Libertadores

NACIONAL:

 

Sergio Rochet (5): Seguridad en el arco. Ángelo Gabrielli (6): Le puso candado al sector derecho defensivo. Guzmán Corujo (6): Ganó siempre, por abajo y por arriba. Nicolás Marichal (6): Impasable. Zaguero de presente y enorme futuro. Armando Méndez (5): Trabajó con firmeza. Gabriel Neves (7): Volvió en toda su dimensión el volante de toda la cancha. Marca, quite y manejo de balón. Facundo Píriz (5): Aplicado en su zona, aportó en la contención. Brian Ocampo (7): Pura magia, todo talento. Convirtió un golazo, con un espectacular derechazo para que el tricolor siguiera con vida en la Copa. Andrés D’Alessandro (4): No conformó. Leandro Fernández (5): Chispazos. Gonzalo Bergessio (5): Cooperativo, en auxilio de sus compañeros y, como siempre, complicando a los zagueros contrarios. Alfonso Trezza (5): Correcto desempeño. Rafael García e Ignacio Lores (-): Pocos minutos en cancha.


Torneo Clausura 2021