Home   »   Fútbol Uruguayo  »  Primera

Nico De La Cruz volvió a Belvedere




Nicolás De La Cruz y su esposa Vanesa Britos en Belvedere.


6 junio, 2018
Fútbol Uruguayo Primera

Nicolás De La Cruz volvió a Belvedere para ver a sus ex compañeros. Siguió las incidencias del juego junto su esposa, Vanesa Britos.

Nicolás De La Cruz y su esposa Vanesa Britos en Belvedere.

DE LA CRUZ DE VUELTA. Nicolás De La Cruz, el volante surgido de Liverpool que viene de la temporada jugando en River Plate argentino, regresó a Belvedere para ver en acción a sus ex compañeros. Siguió el juego acompañado de su esposa, Vanesa Britos.

DESDE LA TRIBUNA: Siguieron el juego Martín González junto a los ex negriazules Junior Arias, Cristhian Almeida y Gonzalo Freitas. También se observó en la tribuna a Julio César Antúnez y el Profesor Pablo Sanguinetti (consagrado recientemente campeón del fútbol mexicano con Santos Laguna).

RECONOCIMIENTO: Juan Ignacio Ramírez fue premiado por el equipo técnico de la AUF por “Joven Talento”. Ruben Paz fue el que le entregó la plaqueta al delantero negriazul.

PLATERO PARA EL CLAUSURA: El zaguero Federico Platero no estuvo a la orden de Paulo Pezzolano por estar suspendido por acumulación  de amarillas. En su lugar ingresó Juan Alsina. El otro cambio del negriazul fue el ingreso de Jean Pierre Rosso y la salida del equipo de Hernán Figueredo. Platero volverá a estar habilitado para la primera fecha del Clausura.

MEDALLA DE PLATA: El zaguero Mauro Brasil, jugador de Rampla Juniors, fue Medalla de Plata con Uruguay en los Juegos Odesur de Cochabamba.

FECHA SUDAMERICANA: Los picapiedras apuntan al segundo semestre del año donde competirán a dos frentes. En el Clausura y el sueño copero de la Copa Sudamericana. El partido de ida se disputará en Montevideo el próximo jueves 19 de julio a las 21.45 horas. La revancha va el martes 31 de julio en Santa Fe.

 


Finales Uruguayo 2022