Home   »   Fútbol Uruguayo  »  Primera

Nico, de México a Capurro




Nicolás Olivera a un paso de un nuevo retorno a Defensor Sporting.


10 noviembre, 2012
Fútbol Uruguayo Primera

Nicolás Olivera llegó de México y no podía faltar al Parque Capurro. Estuvo haciendo vestuario saludando compañeros y cuando le preguntaron si volvía fue terminante: “No…”.  Diego Rolan sufrió torcedura de tobillo y debió ser sustituido en el primer tiempo. Bronca atrás de un arco.

Nicolás Olivera llegó de México y se fue al Parque Capurro a ver a Defensor Sporting.

NICO: Una presencia inesperada y grata, fue la Nicolás Olivera en el Parque Capurro. Se vino unos días desde México y no podía fallarle al violeta. Estuvo junto al presidente Dante Prato y antes de comenzar el encuentro se instaló en la entrada del vestuario para saludar a cada uno de los jugadores de Defensor Sporting. ¿Volvés? Fue la primera pregunta de todos. “No, pero todos saben que acá está parte grande de mi vida”.

ROLAN: Una jugada que llegó al área, permitió a Diego Rolan ir a buscar una pelota con intención de realizar una tijera. No pudo concretarla, cayó al piso y se hizo una torcedura de tobillo derecho, lo que determino su exclusión del encuentro, tras ser revisado en cancha por el doctor Gustavo Huertas. Ingresó Puppo en su lugar, que terminó anotando.

BRONCA: En el primer tiempo, detrás del arco que da hacia la zona de ingreso al Parque Capurro, surgieron algunos inconvenientes. Una voz se sumó a otra, hincha con hincha, participación policial, empujones, pero por suerte todo entró en zona sin turbulencias, aunque hayan quedado varios calentitos.


Intermedio 2024



Int. Serie A



Int. Serie B



Ver fixture y resultados

 

Ver Tablas completas y goleadores