Home   »   Fútbol Uruguayo  »  Primera

Nicolás Raguso: “El domingo quiero ser campeón”




Nicolás Raguso vive el presente feliz de Peñarol a un paso del Apertura.


29 noviembre, 2012
Fútbol Uruguayo Primera

Nicolás Raguso, el joven lateral izquierdo de Peñarol, vive el presente soñado. “Es el mejor año de mi vida. El domingo quiero ser campeón” dijo a Tenfield.com. Está a un paso de la consagración con los aurinegros en el Apertura. 

Nicolás Raguso vive el presente feliz de Peñarol a un paso del Apertura.

 

Nicolás Raguso cumple el sueño del pibe en Peñarol. “Estoy muy contento por todo lo que hemos logrado con el grupo. El objetivo es bastante bravo pero se planteó desde el principio de la temporada. Estamos cerca y eso es lo importante”.

“Es el mejor año de mi vida por todo lo que logré a nivel personal. Como hincha, llegué a Peñarol a los 10 años para tratar de conquistar algo cuando fuera profesional. Siempre anhelé cosas importantes en el club” aseguró, a pura emoción en sus palabras. El hincha – jugador desde niño y el salto a primera.

El lateral en la marca de Marcelo Fernández, en su debut en el Primero. Fue ante Rentistas en el Torneo Clausura de 2012.

“Debutar contra Rentistas (Clausura 2012) fue increíble. Jugar con Darío (Rodríguez), increíble y el clásico en primera división, inolvidable. Si Dios quiere, el domingo, quiero ser campeón” cerró, veloz como en la cancha, a la carrera en la sala de conferencias de Los Aromos. 


Etiquetas: Peñarol

Finales Uruguayo 2022