Home   »   Cerrito

Nueva era en Cerrito

Mario Szlafmyc, al frente del plantel de Cerrito.




Mario Szlafmyc, en la charla de presentanción con los integrantes del plantel auriverde.


8 junio, 2022
Cerrito

Mario Szlafmyc, tomó un fierro caliente al asumir la dirección técnica de Cerrito. Ya que deberá revertir una dura situación deportiva, con el objetivo de evitar la pérdida de categoría. El equipo finalizó último en el Torneo Apertura y se encuentra en zona de descenso directo, en la penúltima posición, nueve puntos por detrás de la zona de salvación.

 

Se puso al frente del plantel, este miércoles por la mañana en el Complejo de la Mutual. Es acompañado en el cuerpo técnico por Gonzalo Negrín, Nicolás Pons –asistentes- y los profesores Francisco Bliman  y Maximiliano Alvez.

 

Es el tercer club que dirige el entrenador de apenas 32 años, tras sus pasajes por Plaza Colonia (enero de 2018 a abril de 2019) y Central Español (febrero de 2021 a abril de 2022). A su vez, ocupó cargo de asistente técnico en las instituciones argentinas Talleres y Defensa y Justicia.

 

Por otra parte, Bruno Giménez, se despidió de sus compañeros. El mediocampista participó del entrenamiento, pero anunció que en los próximos días viaja con destino a Centroamérica para continuar su carrera deportiva.

 

Nueva era en Cerrito.

 

En imágenes: Mario Szlafmyc asumió la dirección técnica de Cerrito

 


Etiquetas: Cerrito Mario Szlafmyc

Intermedio Serie A