Home   »   Sin Categoría

Nueva fecha del ciclismo en un circuito de La Teja




José Luis Miraglia ganó en Aiguá el pasado fin de semana.


6 julio, 2012
Sin Categoría

Una nueva fecha del calendario oficial de la Federación Ciclista Uruguay se disputará este domingo 7 en la zona de La Teja, en el circuito de Carlos María Ramírez que comprende 2400  metros.
La concentración será en la sede del club Atlético Progreso en Carlos María Ramírez y Ascasubi. Participarán categorías damas, junior, promocionales con concentración a la hora 8 y largada media hora más tarde. La duración de la competencia es de una hora y media. La categoría sub 23 y elite largará a las 10.30 con una duración de dos horas más tres vueltas de recorrido.

Los premios van desde $5000 y trofeo más un pasaje para dos personas a Córdoba. Habrá premio Sprinter con $1000 al primero. Los junior tendrán trofeo.

Mientras tanto, en Maldonado, se realizó la primera fecha de las competencias nocturnas, organizado por el club Los Teros. El equipo del Alas Rojas de Santa Lucía, con Richard Mascarañas al frente, fue quien se lució ganando los primeros lugares. La próxima actividad será el jueves próximo en el mismo circuito.

A su vez, la selección nacional, con la dirección técnica de Saulo Larrosa viajará el viernes 12 hacia Brasil para participar de la Vuelta de San Pablo.


Finales Uruguayo 2022