Nueve titanes violetas
Ayrton Cougo con lágrimas en los ojos celebra el tercer gol. Martín Rabuñal se une al festejo.
Nueve titanes violetas… Sobresalientes actuaciones de Guillermo Reyes, Andrés Lamas, Ayrton Cougo, Martín Rabuñal y Matías Cabrera.
PEÑAROL
Gastón Guruceaga (4): Sin culpa en los goles. Impreciso con la pelota en sus pies. Hernán Petryk (4): Vacilaciones en la marca. Yeferson Quintana (3): Un error tras otro en defensa. Ni el gol que anotó en el primer minuto de descuento lo salva. Iván Villaba (3): No es zaguero de cuadro grande. Lucas Hernández (4): Cayó en la imprecisión y nerviosismo del equipo. Nahitan Nández (6): Puso toda en cancha, nada para reprocharle. Angel Rodríguez (5): Marca y entrega. Guzmán Pereira (4): Labor intermitente. Cristian Rodríguez (6): Fue y fue al frente. Junior Arias (4): Algunos intentos, que no pasaron de eso. Diego Rossi (5): No estuvo fino en la definición. Gastón Rodríguez (4): Un cabezazo y nada más. Mauricio Affonso (4): Sin puntería. Nicolás Dibble (4): Entreverado por completo.
DEFENSOR SPORTING
Guillermo Reyes (9): Una garantía en el arco. Gonzalo Maulella (5): Correcto desempeño. Nicolás Correa (3): Se hizo expulsar en forma infantil. Andrés Lamas (9): Una muralla en el fondo. Mathías Suárez (7): Buscó ser simple y no complicarse. Mathías Cardacio (2): Otro que se hizo expulsar en forma infantil. Carlos Benavídez (7): Enorme trajinar. Aplicado con atención al posicionamiento de compañeros. Ayrton Cougo (9): Sensacional controlando su sector y pasando al ataque. Autor de un gol para la historia. Matías Cabrera (9): El patrón del mediocampo. Manejando los tiempos, de los más lúcidos. Gonzalo Bueno (7): Importante. Oportunismo para anotar el gol que dio inicio a la gran remontada. Gonzalo Carneiro (7): Generó espacios en ataque con velocidad y correcto dominio de balón. Martín Rabuñal (9): Un pequeño gran gladiador. Lucha constante, con algunos pases más que importantes. Joaquín Salvatto (7): Muestra de enorme carácter y personalidad. Juan Boselli (5): Juego atildado y ofensivo.

