Home   »   Fútbol Uruguayo  »  Primera

Olivera: «Volver a la Copa es divino pero el Campeonato Uruguayo vale mucho»




Juan Manuel Olivera volvió a la Copa Libertadores con el grito de gol en Peñarol.


17 febrero, 2013
Fútbol Uruguayo Primera

«La campaña de la Libertadores 2011 nos marcó y con el paso del tiempo se valora más. Volver a la Copa es divino pero el Campeonato Uruguayo vale mucho» dijo Juan Manuel Olivera, el goleador de Peñarol, sobre los retos simultáneos. . Grito de victoria en Chile y se viene Emelec.

Juan Manuel Olivera volvió a la Copa Libertadores con el grito de gol en Peñarol.

Juan Manuel Olivera reeditó el gol de gol en la Copa Libertadores con la camiseta de Peñarol. El goleador del equipo que sorprendió en el 2011 y llegó a la final que perdió con el Santos renueva la historia en la versión que empezó en el 2:1 a Deportes Iquique en Chile.

“Estamos tranquilos por los tres puntos importantes que ganamos y esperando el partido con Emelec. Analizamos las virtudes de ellos y cómo podemos contrarrestarlos” contó el domingo a Tenfield.com.

Los hinchas ansiosos por las entradas y en los preparativos de una noche de fiesta en ese entorno de espectáculo desde el recibimiento a la pasión por el torneo continental. ¿Es el sueño preferido? “La gente de Peñarol no nos sorprende porque acompaña siempre. Volver a la Copa es divino pero el Campeonato Uruguayo vale mucho. Es algo que se percibe en los hinchas y dirigentes. Nosotros pensamos lo mismo”.

La sorprendente participación de 2011 dejó la huella marcada principalmente en los jóvenes que no habían sido testigos del equipo en la instancia decisiva. “Fue una campaña excelente Se valora más con el paso del tiempo. También es raro porque hay que pasar la primera fase y después es mano a mano”.

 

El delantero subrayó que no prefieren un Torneo sobre el otro. “Vamos por todo. Después se verá en la cancha. El entrenador analizará y decidirá la estrategia a ejecutar. No elegimos un objetivo específico. El reconocimiento en la Copa se produce si llegas muy arriba. No pensamos descuidar el Torneo Clausura. Ganamos el Apertura y en el próximo vendrán a ganarle al campeón”.

 

“Llegaron nuevos compañeros y es importante para todos. Genera satisfacción haber encontrado una línea de juego” aseguró del equipo que se estabilizó luego de la “tormenta” inicial en el Apertura. Pasaron catorce partidos y el debut de la Copa con sonrisas. Peñarol en la “nube” de la Libertadores.


Etiquetas: Peñarol

Intermedio Serie A