Home   »   Fútbol Uruguayo  »  Primera

«Ni en caliente ni al grito»

El tricolor, el día después de la derrota y el mensaje en su twitter oficial: "Cabeza fría y mucho trabajo, ni en caliente ni al grito". Pablo García descartado por el desgarro.


Pablo García en el momento de la lesión en el posterior izquierdo.


22 noviembre, 2019
Fútbol Uruguayo Primera

 

«Cabeza fría y mucho trabajo. Dentro y fuera de la cancha. Ni en caliente ni al grito» expresó Nacional en su twitter oficial. El malestar no se detiene. La bronca de los tricolores por el reclamo del penal a Thiago Vecino, agarrón en el área, no se detiene. El volante Pablo García sufrió desgarro en posterior izquierdo y quedó descartado del Torneo Clausura.

 

El plantel de Alvaro Gutiérrez regresó a Los Céspedes y salió a la cancha el viernes con la herida abierta de la derrota 2:1 con Defensor Sporting.  El zaguero Felipe Carvalho a la defensa.

 

Mientras tanto, el defensa Guzmán Corujo y el volante Mathías Cardacio, ambos expulsados, están suspendidos. Rafael García es regreso seguro al mediocampo.  El sábado entrenarán en Los Céspedes a puertas cerradas. El jueves será ante Rampla Juniors a las 20:30 (VTV) en el Estadio Centenario. 


Etiquetas: Nacional