Pablo Peirano: “Están todos a disposición, mi trabajo es decidir lo mejor”
El técnico de Nacional, Pablo Peirano, habló luego de la contundente goleada de Nacional ante River Plate.
El director técnico de Nacional, Pablo Peirano, en el Parque Saroldi.
Luego de la goleada de Nacional frente a River Plate, que lo mantiene en lo más alto de la Tabla Anual, el técnico tricolor, Pablo Peirano, habló con los medios de prensa presentes, donde analizó el resultado y se refirió a la situación particular de varios jugadores.
Conforme y contento con los goles, Peirano opinó: “Manejamos bien las situaciones de gol y fue un resultado acorde con lo hecho en el partido”.
Respecto a la aparición de Diego Romero y Nicolás Lodeiro, Peirano contó que se decidió por ellos por cómo los vio durante los entrenamientos de la semana y por lo que el partido demandaba. En cuanto a la ausencia de último momento del extremo, Juan Cruz De Los Santos, aclaró que “se sintió en el entrenamiento previo a la charla”.
Respecto a la sustitución del “Diente” Nicolás López, quien convirtió un gol, pero se retiró de la cancha enojado, Peirano expresó: “Consideré que (el cambio) era necesario. Hizo el gol, lo que le vino muy bien, pero no hubo nada en particular. Se enojó porque siempre quiere convertir las opciones de gol que tiene, cuando no lo logra, vuelve a intentar, y de tanto intentar lo logró”.
Por último, el entrenador albo se refirió a la situación de Gonzalo Carneiro, quien, en los últimos días, entrenó de forma normal con el grupo, pero que, sin embargo, quedó fuera de la convocatoria. “Trabajó con el grupo de forma normal. No hubo nada conmigo, tiene molestias, pero la semana que viene entrenará de forma normal”, detalló Peirano, quien desmintió cualquier rumor acerca de una discusión con el jugador. “Están todos a disposición, mi trabajo es decidir lo mejor conforme a los momentos de los partidos”, concluyó.
