Home   »   Fútbol Uruguayo  »  Primera

Pacheco camina sin muletas


Antonio Pacheco


18 octubre, 2012
Fútbol Uruguayo Primera

Antonio Pacheco camina sin muletas a cincuenta días de la fractura de tibia y peroné. El jueves asistió al Congreso Nacional de Cardiología invitado por el Dr. Alfredo Rienzi. La rehabilitación de la lesión avanza a los tramos más significativos rumbo a la vuelta. El regreso de Tony está más cerca…

 

Tony Pacheco camina sin muletas.

La presencia de Antonio Pacheco en el Congreso Nacional de Cardiología evidenció la neuva etapa en la rehabilitación de la lesión. El ídolo de Peñarol caminó sin muletas y asistió invitado por el Dr. Alfredo Rienzi. La instrumentación del desfibrilador en las canchas como eje central del análisis no resistió la inevitable repercusión. La consulta del miércoles con los médicos que supervisan la recuperación permitió el desplazamiento por sus propios medios. “Sólo de entrecasa” aclaró informalmente en el contacto con los periodistas. De todos modos, precisó que el contacto se renovará en el regreso a Los Aromos. ¿Cuándo? El Dr. Alfredo Rienzi se reunirá con sus colegas que realizaron la intervención quirúrgica para coordinar el siguiente paso.

El domingo 26 de agosto se fracturó la tibia y el peroné en su vuelta a Peñarol. La intervención quirúrgica en el Hospital Británico abrió paso a los cuatro meses en el proceso de evolución de la lesión. Pasaron cincuenta días. La ansiedad natural es el factor adicional en la cuenta regresiva. “Recién está caminando y ya quiere correr…” comentan con humor en su entorno. Días de ejercicios en la piscina y pasos cortos. Pacheco se acerca a la vuelta.


Etiquetas: Pacheco Peñarol Rienzi

Torneo Clausura 2020

 

Final Torneo Intermedio