Home   »   Fútbol Uruguayo  »  Primera

Pacheco: «Veo al equipo maduro, se reivindicó en la cancha»


El Dr. Alfredo Rienzi y Pacheco en la sala de conferencias.


29 octubre, 2012
Fútbol Uruguayo Primera

El Dr. Alfredo Rienzi y Antonio Pacheco hablaron en la sala de conferencias sobre la rehabilitación. «En un mes tendrá el alta médica» informó el encargado de la sanidad. Tony habló del equipo: «Todo parecía oscuro y se reivindicó en la cancha» dijo Tony.

 

El Dr. Alfredo Rienzi y Pacheco en la sala de conferencias.

 

 

“La recuperación está en los plazos previstos. En un mes estará con el alta médica” anunció el Dr. Alfredo Rienzi, el médico de Peñarol que dirige la recuperación de Antonio Pacheco en contacto con los profesionales que lo operaron el lunes 27 de agosto en el Hospital Británico. El ídolo de los hinchas volvió el jueves pasado a Los Aromos y dio un paso más. “Pasaron ochenta días, es increíble” comentó sobre el vértigo del tiempo y la ansiedad natural para dejar atrás la fractura de tibia y peroné.

“Sigo con la rehabilitación en la piscina en los parámetros indicados. Me siento muy bien, con la excepción de estos días de humedad. El retorno a los contactos diario con los compañeros es el gran estímulo” contó.

Peñarol pasó al frente en el Apertura y Tony opinó del momento. “Veo al equipo evolucionado y maduro. Se reivindicó en la cancha. Ahora la tabla se partió. ¿Si está para campeón? Es apresurado. Los partidos hay que jugarlos. Todo parecía oscuro y cambió”.

“¿Si pienso ir al clásico? Depende de los médicos si me autorizan a ir a lugares públicos. Es cuestión de los cuidados lógicos en estos procesos. El proceso es lento y seguro” definió Tony, mentalizado en el camino a la vuelta.

 


Etiquetas: Peñarol Rienzi Tony

Torneo Clausura 2020

 

Final Torneo Intermedio