Home   »   Fútbol Uruguayo  »  Primera

Pacheco volvió con la cinta de capitán




Antonio Pacheco de regreso al fútbol en el cambio por Alejandro González.


23 febrero, 2013
Fútbol Uruguayo Primera

«Tony» Pacheco volvió con el brazalete de capitán. Fue ovacionado por los hinchas. Alejandro González salió con inflamación en el hombro izquierdo. El domingo será examinado en Los Aromos. Peñarol piensa en el martes con Velez Sarsfield por la Copa Libertadores, el martes a las 20:30. 

Antonio Pacheco de regreso al fútbol en el cambio por Alejandro González.

TERCERA DIVISION: Peñarol derrotó 1:0 a Fénix en tercera división. El partido se jugó el sábado a las 10:00 en el Estadio Cr. José Pedro Damiani (Las Acacias). El equipo que conduce Jorge Goncalvez, campeón del Torneo Apertura, ganó con gol de Agustín Barán. Empezó el Clausura con el pie derecho.

REGRESO: El arribo del carbonero al Estadio Centenario se produjo a las 17:45. La presencia de “Tony” Pacheco en el plantel causó revuelo en los hinchas. El ídolo volvió a casi seis meses de la fractura de tibia y peroné desde el banco de suplentes. La imagen de Tenfield.com exhibió a Pacheco en el ingreso, feliz, en la vuelta y el arquero Enrique Bologna siguiendo la fila de los aurinegros. El partido ante Fénix comienza a las 19:00 horas en el arranque del Torneo Clausura.

AUSENCIAS: El volante Gonzalo Vega (cedido a préstamo de Nacional) y Willington Techera, recuperado, no jugaron en Fénix. José María Franco entrena con el plantel pero todavía no firmó contrato con el club.

CINCO EX PEÑAROL: El elenco de Capurro presentó en los dieciocho jugadores cinco con pasado en Peñarol: Alvez, Ortiz, Obelar, Omar Pérez y Vigneri. Franco hubiese sido el sexto.

24.000 ENTRADAS: La venta previa de entradas para Peñarol y Vélez, el miércoles a las 20:30 en el Estadio Centenario, está en las 24.000. Ahora están a disposición en la red de locales ABITAB  para el público en general.

GALLEGOS: “¿Qué pasó con Sebastián Gallegos? No ocurrió nada especial, simplemente es cuestión de elección. Ni siquiera son razones técnicas porque sigue en buen nivel” explicó Sergio Cabrera, técnico asistente de Da Silva. “Hay que elegir dieciocho” insistió.

A LA COPA: El plantel de Peñarol cenará hoy en Los Aromos,  los jugadores volverán a sus casas y el domingo a las 10:00 entrenarán pensando en el partido de Copa con Vélez.

ENTRADAS: Desde la sede del carbonero cederán 3.500 entradas a Vélez Sarsfield, sector Tribuna y Platea América contra la Colombes. Pedirán la misma cantidad para la presentación en Liniers.

DESDE CAPURRO: Los hinchas de Fénix, en la Tribuna América contra la Colombes, alentaron al equipo con banderas y a puro canto. Las camisetas albivioletas, en gran cantidad, pintaron ese tramo con los colores albivioletas.

FAIR PLAY: Los jugadores de Fénix salieron a la cancha con un mensaje gráfico destinado a Antonio Pacheco. “Bienvenido Tony en tu regreso” se exhibió con letras negras y fondo blanco. Pacheco se lesionó contra el mismo rival –fractura de tibia y peroné. en la primera fecha del Torneo Apertura.  El saludo de los dos equipos en la mitad de la cancha y el emblema del fair play provocaron el entorno diferente en el Centenario.

DARIO EN EL PALCO: Darío Rodríguez siguió el partido desde el Palco bajo. El zaguero y lateral izquierdo no jugó por el corto tiempo de recuperación para el martes. Da Silva decidió reservarlo para la Copa.

LA FAMILIA NOVICK: La imagen de Tefield detectó a los hermanos Novick (Marcel y Hernán) en la cancha como rivales y a los padres en el Palco Vip siguiendo el encuentro con los hijos enfrentados en noventa minutos.

Alejandro González dejó la cancha con dolor en el hombro izquierdo y será evaluado en Los Aromos.

 

CAPITAN: Pacheco reapareció con el brazalete de capitán. Fue ovacionado por los hinchas. Sustituyó a Alejandro González -llevó la cinta-  a los 26’ del segundo tiempo. El zaguero salió con dolor en el hombro.


Etiquetas: Fénix Peñarol