Home   »   Miramar

Pandiani es cebrita

Miramar Misiones anunció a su nuevo entrenador, luego de la salida de Ricardo Caruso Lombardi.




Walter Pandiani, el nuevo director técnico de Miramar Misiones, en acción.


29 mayo, 2024
Miramar

Luego de la abrupta renuncia del argentino Ricardo Caruso Lombardi, quien estuvo tan solo cinco partidos -cosechando cuatro derrotas y una victoria-, Miramar Misiones confirmó a su nuevo técnico: Walter Pandiani, quien tendrá como asistente técnico a Roberto Brum -quien jugó hasta el año pasado en Cerro- y a Santiago Álvarez como preparador físico.

 

El “Rifle” ya había estado en consideración luego de la salida de Leonardo Medina, el primer entrenador de la temporada, quien fue cesado, pero en ese momento, el técnico argentino ganó la pulseada. Ahora, luego de su renuncia, el club cebrita se movió rápido para abrochar la llegada de su tercer entrenador de la temporada y en la mañana de hoy dirigió su primer entrenamiento. 

 

Miramar se encuentra en un panorama complicado, tanto en la Tabla Anual como en la del descenso, ya que ocupa la última posición en ambas. En las 14 fechas que se llevan disputadas, tan solo ganó dos encuentros -siendo el último de ellos ante Wanderers, en la penúltima fecha-, empató 5 y perdió 7, acumulando un total de 11 unidades.

 

Pandiani llega al cebrita como una nueva apuesta por revertir la compleja situación del club y con el objetivo fundamental de cambiar la cara del equipo, para volver a sumar puntos. El “Rifle” ya cuenta con trayectoria en la dirección técnica, tanto en el exterior como a nivel local, y será su primera experiencia como entrenador de Primera División de Uruguay.

 

En la Liga de Ascenso Profesional, Pandiani dirigió 31 partidos a Cerro en la segunda mitad de 2021 y primera de 2022, luego tuvo un breve pasaje por Cerrito y, por último, fue técnico de Albion durante la temporada 2023, donde acumuló 12 victorias, 5 empates y 15 derrotas.

 

 


Intermedio 2024



Int. Serie A



Int. Serie B



Ver fixture y resultados

 

Ver Tablas completas y goleadores