Home   »   Fútbol Uruguayo  »  Primera

“Pecho” Sánchez volvió a Jardines, el saludo con Leo Ramos y el partido parado




Daniel "Pecho" Sánchez en la vuelta a Jardines y el saludo con Leo Ramos.


16 marzo, 2014
Fútbol Uruguayo Primera

Daniel “Pecho” Sánchez volvió a Jardines como técnico de Miramar Misiones y fue aplaudido por los hinchas de Danubio. Se saludó con Leo Ramos antes del partido. El juego se paró cuatro minutos por la polémica de las expulsiones de Federico Fernández y Hugo Soria en el final del primer tiempo.

Daniel "Pecho" Sánchez en la vuelta a Jardines y el   saludo con Leo Ramos.

Daniel “Pecho” Sánchez en la vuelta a Jardines y el saludo con Leo Ramos.

 

AUSENCIA: “¿Qué pasó con Carlos Canobbio? La gente encargada del área de comunicación de Danubio informó que el zaguero sufrió malestar estomacal y por ese motivo no integró el plantel. La sorpresa surgió con la presencia de Zambrana en la línea de volantes y Hugo Soria en el lateral derecho.

APLAUSOS: Daniel “Pecho” Sánchez volvió a Jardines y se llevó los aplausos de los danubianos. El DT de Miramar Misiones, de pasado reconocido en la Franja –Campeón Uruguayo ’88- y también entrenador, se saludó con Leo Ramos antes del partido. Cuando fue al banco visitante recibió el saludo del público.

SUSPENDIDO: El partido estuvo suspendido cinco minutos desde los 44’ del primer tiempo por las rojas simultáneas a Hugo Soria, lateral volante de Danubio y Federico Fernández, delantero de Miramar Misiones. ¿Qué pasó? La pregunta recorrió Jardines porque el juego estaba en otro sector. Todo empezó en una discusión, se empujaron y siguieron. El árbitro los expulsó a los dos. Fernández, camino al vestuario, descargó su enojo. La seguridad del club de Maroñas acompañó a Soria y gente del cuerpo técnico visitante a Fernández. Los suplentes de Miramar corrieron detrás y explotó la polémica en el acceso al túnel. Los hinchas de Danubio reaccionaron con insultos y la seguridad calmó el ambiente.

SILBIDOS: Desde la Tribuna de Danubio silbaron seguido a Walter Pandiani. ¿Rivalidad con Peñarol por el pasado del delantero? El “Rifle” todo un señor, se fue con absoluta calma en el cambio sin gestos. Son años y recorrido en el mundo…

ROMERO Y VIERA: Adrián “Hueso” Romero, suspendido, y Jadson Viera, en recuperación, compartieron la previa, el entretiempo y después del partido con sus compañeros. El zaguero de Miramar Misiones y el de Danubio se encontraron en el vestuario. Abrazo y charla antes de ir seguir cada junto a sus equipos.