Home   »   Fútbol Uruguayo  »  Primera

Peñarol tiene el equipo cerrado


Carlos Grossmüller al volante en los aurinegros.


25 octubre, 2012
Fútbol Uruguayo Primera

Carlos Grossmüller al volante en los aurinegros.

El táctico en Los Aromos no dejó dudas en Peñarol frente a Racing.  Seguirá con el mismo equipo que empezó en los tres partidos ganados. Los cambios llegarán en carrera a Nacional y Defensor Sporting, los siguientes dos rivales con el Apertura en juego.

“Polilla Da Silva ratificó el jueves, a puertas cerradas, en Los Aromos a Peñarol con los mismos once de los partidos ganados. El sábado frente a Racing (17:00 horas, Estadio Centenario) en vuelo directo a Defensor Sporting, escolta, y Nacional, nuevo líder del Torneo Apertura. El técnico confió en los titulares y las funciones que asignó. Enrique Bologna al arco, Alejandro González, Carlos Valdez, Darío Rodríguez, Nicolás Raguso; Carlos Grossmüller, Marcel Novick; Fabián Estoyanoff, Jorge Zambrana, Marcelo Zalayeta y Juan Manuel Olivera.

Juan Alvez reingresa a los concentrados con el arquero Danilo Lerda, Damián Macaluso, el paraguayo Aureliano Torres, Sebastián Cristóforo, Rodrigo Pastorini, Sebastián Gallegos y Alejandro Siles.

Leandro Gelpi (lumbalgia), Ignacio Nicolini, Sebastián Vázquez, Jim Morrison Varela y el argentino  Nicolás Ramírez no están en los diecinueve citados. El juvenil Varela y Ramírez estarán en la tercera división que dirige Jorge Goncalvez.

SE MUEVE CON TORRES

La estabilidad de los once se apoyó en las tres victorias: Central Español,  Cerro Largo, el Tanque Sisley. Sin embargo, no aseguró la continuidad en los desafíos determinantes frente a violetas (domingo 4 de noviembre) y tricolores (domingo 11). Da Silva optará por Torres, a la izquierda de los volantes. Tiene la convicción de reforzar la recuperación de la pelota en ese sector. La ambición de ataque con Estoyanoff y Zambrana, no obtiene el mismo rédito a la hora de presionar para alejar al rival del arco de Bologna. En los planes, es el movimiento proyectado.

“A Darío (Rodríguez) lo preciso. Vamos a ver. Nos dolió la amarilla del domingo pasado porque habíamos hablado. Evaluaremos” comentó el DT, en la conferencia de prensa por las cuatro amarillas de Darío Rodríguez y el valor de los compromisos que vienen. La conclusión surgió el miércoles y acumulará la quinta el sábado ante Racing con efecto de suspensión automática. Pese a que los puntos con Defensor Sporting también son cruciales, el mano a mano del clásico está en lo más alto.

El Estadio…El sorteo y la subasta de los 107 Palcos Vip del futuro Estadio de Peñarol se realizarán en el Salón Ballroom del Hotel Sheraton. El precio de cada uno es de 1.290.000 pesos. La negociación tiene como requisito la seña en el momento de la firma del contrato.  Las butacas, a diez años, presentan el valor de $ 58.050 con la entrega inicial de $6.000. Las “eternas” están a $107.500 y deberán pagar para asegurarlas $11.000.

Peñarol confirmado del uno al once.  Equipo cerrado a dos días de Racing y en la cuenta regresiva a los de arriba.


Torneo Clausura 2020

 

Final Torneo Intermedio