Home   »   Fútbol Uruguayo  »  Primera

Peñarol: Zalayeta parado y Valdez con edema muscular




Marcelo Zalayeta y Carlos Valdez no entrenaron el martes.


6 noviembre, 2012
Fútbol Uruguayo Primera

Peñarol empezó la semana del clásico en Los Aromos con Marcelo Zalayeta parado por prevención. Carlos Valdéz también caminó por la lesión que lo descartó: «edema muscular». Los diez titulares y el argentino Nicolás Ramírez hicieron ejercicios regenerativos. Desde el miércoles, a puertas cerradas.

Marcelo Zalayeta y Carlos Valdez no entrenaron el martes.

El ambiente del martes en Los Aromos exhibió la semana diferente a todas. Peñarol con Nacional en la hora. El movimiento periodístico, los hinchas en la concentración, la notable venta de entradas, todos los ingredientes en la mesa del partido superlativo. Marcelo Zalayeta no participó en el movimiento regenerativo con la conducción del Prof. Pablo Placeres.  Cuestión de precaución. El domingo, en los minutos finales, sintió una molestia, consecuencia de la sobrecarga. No tiene entidad.

Valdez también caminó y no se exigió. El zaguero está descartado. La ecografía reveló edema muscular.

EL ARCO ES DE LERDA

La conversación mano a mano de “Polilla” Da Silva con Danilo Lerda no pasó inadvertida. El arquero ex Fénix se ganó su oportunidad en el arco. El domingo atajará por tercera vez, la primera en el partido excluyente.

Enrique Bologna entrenó con Leandro Gelpi, en ejercicios específicos dirigidos por Hugo Quevedo (prepara a los goleros). Todavía no tiene el alta médica.

Alejandro González, Damián Macaluso, Nicolás Raguso, Carlos Grossmüller, Marcel Novick, Fabián Estoyanoff, Jorge Zambrana, Zalayeta,  Juan Manuel Olivera y el argentino Nicolás Ramírez –noventa minutos en tercera- corrieron en el entorno del campo N°1.

¿Sorpresas? ¿Carta en la manga? Peñarol viene de cinco partidos ganados en forma sucesiva y tiene el reto de confirmar la gran campaña el domingo. Zalayeta parado por cuestión de horas y Valdez relegado.


Etiquetas: Peñarol

Torneo Apertura 2022