Home   »   Fútbol Uruguayo  »  Primera

Peñarol: Darío Rodríguez volvió a la cancha




Darío Rodríguez y Fabián Pumar, ex compañeros en Bella Vista, en Los Aromos.


6 noviembre, 2012
Fútbol Uruguayo Primera

Darío Rodríguez jugó en el equipo de los suplentes frente a un conjunto de jugadores libres. El zaguero reaparecerá de la suspensión el domingo. Fue el único de los titulares en la cancha. 

Darío Rodríguez y Fabián Pumar, ex compañeros en Bella Vista, en Los Aromos.

 

Clásico en Los Aromos. Los jugadores con menos minutos a la cancha frente al equipo de los libres. Darío Rodríguez, ausente en el 2:1 a Defensor Sporting por la quinta amarilla, retomó el juego con destino al domingo. Se reservó especialmente para no perderse el partido frente a Nacional.

Darío a la zaga, puntualmente por Carlos Valdez (lesión muscular) junto a Damián Macaluso. Comenzó el Torneo Apertura en posición de lateral izquierdo y luego regresó a su posición original.

Jorge Da Silva ordenó los once con Jorge Fleitas (Bologna aparte y con el claro indicio que no juega el domingo), Juan Alvez, Rodrigo Viega, de zaguero, Darío Rodríguez, Joaquín Aguirre; Ignacio NIcolini, Sebastián Vázquez, Sebastián Gallegos, Aureliano Torres, Alejandro Siles y Rodrigo Pastorini.

El elenco de los libres presentó a Carlos  Vazquez, Danilo Asconeguy, Anderson Silva, Fabián Pumar, Guillermo Alvarez, Pablo Munhoz, Pablo Gaglianone, Jorge Anchen, Martín Icart, Hohberg y Germán Hornos.

Golazo de Siles en la apertura, empató Icart y Hornos definió en el 2:1. Darío volvió de cabeza a Nacional.  

 


Torneo Apertura 2022