Home   »   Peñarol

Alejo Cruz, ¿sí o no?

El delantero a la espera de la correspondiente habilitación que no arriba desde Brasil.




Alejo Cruz, vistiendo la camiseta de Peñarol, en el estadio Campeón del Siglo.


6 agosto, 2025
Peñarol

Alejo Cruz, clásico en duda. Se realizan ingentes gestiones para destrabar la situación reglamentaria, ya que Atlético Goianense, debido a la rescisión unilateral de contrato de parte del futbolista, pone trabas de todo tipo a la CBF, para que no envié el correspondiente TMS a las oficinas de la AUF. Desde el club, se notificó a la FIFA, del incumplimiento de los brasileños, y se solicitó la habilitación provisoria, para que de esa manera puede integrar el plantel ante Nacional.

 

Por otra parte, Diego Aguirre, en el laboratorio de Los Aromos, arma el equipo que podría presentar en el arco el debut del chileno Brayan Cortés.

 

Pedro Milans, recuperado y directo al lateral derecho. Javier Méndez, con chance de retornar a la zaga y Diego García, al extremo izquierdo de la primera línea de ataque.

 

El once titular se perfila con Brayan Cortés, Pedro Milans, Emanuel Gularte o Javier Méndez, Nahuel Herrera, Maximiliano Olivera, Jesús Trindade, Ignacio Sosa, Javier Cabrera, Leonardo Fernández, David Terans o Diego García y Maximiliano Silvera.

 

Eric Remedi, suspendido.

 

Javier Méndez, Ignacio Sosa y Javier Cabrera, a una firma de extender sus respectivos vínculos. Por el contrario, se mantienen incambiadas y se complican las renovaciones de Pedro Milans y de Maximiliano Silvera. Ambos contratos finalizan en diciembre.

 

Concretada la transferencia de Darwin Núñez a Al-Hilal de Arabia Saudita, se estima que el club recibirá una cifra cercana a los dos millones de dólares, por derechos de formación. 

 

Peñarol, por un clásico triunfo.


Etiquetas: Peñarol