Peñarol: Alex Silva a la cancha
Alex Silva.
Alex Silva, no se pierde la revancha. La delegación aurinegra retornó de Paraguay. Entradas a la venta para socios.
“Tenemos que mejorar de mitad de cancha hacia adelante…”, afirmó Jorge Da Silva, tras el empate en Paraguay que dejó abierta la clasificación a la segunda fase de la Copa Sudamericana. El entrenador seguramente pondrá en cancha a Junior Arias, en la práctica del jueves, quizás una de las variantes que aparezcan en ofensiva para la revancha.
La delegación aurinegra regresó por la tarde desde Asunción. Los futbolistas por la mañana realizaron trabajos regenerativos en el gimnasio del Hotel Bourbon. Luis Urruti, Andrés Rodales y el brasileño Bressan, presentan molestias físicas que no le impedirán estar presentes el próximo martes.
Alex Silva, mejora del esguince de tobillo y tendrá minutos en la práctica de fútbol del jueves en Los Aromos. El lateral no se pierde la revancha.
Emilio Mac Eachen y Agustín Peralta, fueron cedidos a préstamo a Sud América.
Los socios aurinegros, en los locales de Redpagos, ya pueden adquirir las entradas para el partido ante Sportivo Luqueño, del martes a las 20:30 horas en el Estadio Campeón de Siglo. El jueves se habilita para socios adherentes y desde el sábado para público en general. Tribuna Cataldi: socios $250. Tribuna Guelfi (acceso B): socios $200; socios adherentes y generales $300. Tribuna Damiani: socios $350; socios adherentes y generales $500. Tribuna Henderson: socios $ 650; socios adherentes y generales $950. Menores de 5 años, gratis. Tribuna Guelfi (acceso A, parcialidad de Sportivo Luqueño): $ 650.
Peñarol se copa…

