Home   »   Fútbol Uruguayo  »  Primera

El Intendente, la charla con el cuerpo técnico y la camiseta que le regalaron




Sergio Cabrera, Daniel Oddine, Jorge Da Silva, el cuerpo técnico de Peñarol y Armando Castaingdebat, Intendente de Flores.


27 enero, 2013
Fútbol Uruguayo Primera

Armando Castaingdebat, Intendente de Flores, mantuvo una charla con el cuerpo técnico de Peñarol antes del partido. En el entretiempo, le regalaron una camiseta  y obsequió una plaqueta a los dirigentes.  La gente vivió el partido a pleno en el Estadio Juan Antonio Lavalleja. 

Sergio Cabrera, Daniel Oddine, Jorge Da Silva, el cuerpo técnico de Peñarol y Armando Castaingdebat, Intendente de Flores.

 

 

EN LOS AROMOS: Peñarol y Guarani empataron 3:3 el sábado de mañana en Los Aromos. Dos goles de Jonathan Rodríguez, delantero que se lució en la tercera división y Jorge Zambrana. Finalmente Zambrana y Sebastián Píriz no viajaron a Flores porque sintieron molestias en el final del juego.

LOS EX: Diego Alonso, entrenador de Guarani, y Sergio Orteman conquistaron el título de Campeón Uruguayo en Peñarol 2010. Alonso jugó en la muy buena campaña de la Copa Libertadores 2011. Fernando González (ex arquero, entrenador en el cuerpo técnico de Alonso) y Fernando “Petete” Correa también tienen pasado en el club. El Prof. Mauricio Marchetti se desempeñó en el cuerpo técnico de Juan Ramón Carrasco en Nacional, Campeón Uruguayo 2010-2011.

 

FIESTA: La gente de Flores y zonas cercanas vivieron la gran noche a pleno. Ansiosos por la oportunidad de ver a Peñarol expresaron semejante euforia. Camisetas, banderas, todo amarillo y negro.

AURINEGRO DE BLANCO: El elenco paraguayo cambió a la camiseta alternativa por su similitud con Peñarol en los colores y el diseño. El amarillo y negro tradicional, exclusivo del carbonero en la cancha. Guarani vistió de blanco.

 

CAMISETA: Armando Castaingdebat, Intendente de Flores, entregó una plaqueta a Peñarol que recibieron el Esc. Edgar Welker (vicepresidente) y el Cr. Gervasio Gedanke (Secretario General) en el entretiempo. Castaingdebat se llevó el obsequio de la camiseta aurinegra. Antes del partido estuvo de charla con el cuerpo técnico de Da Silva.

SONRISAS: “Vasquito, dejate de tirar lujos…” bromeó Diego Alonso con Matías Aguirregaray. El técnico y el lateral derecho jugaron juntos en el 2010.

REFUERZO: Javier Cabrera (Wanderers), Juan Surraco (Módena de Italia) y un delantero argentino son los jugadores en la agenda de Peñarol. Da Silva quiere un punta y se lo prometieron antes del miércoles 30.


Etiquetas: Peñarol

Intermedio Serie A