Home   »   Peñarol

Apuesta al “19”

Peñarol, en compromiso de riesgo en Brasil. Visita a Corinthians, desde las 21:00 horas en el estadio Neo Química Arena de San Pablo, por la tercera fecha del grupo E de la Copa Libertadores.




Matías Arezo, la gran carta de triunfo de Peñarol. El "19" al comando del ataque en San Pablo.


30 abril, 2026
Peñarol

Diego Aguirre, pone en cancha el mejor equipo posible. No es el ideal, plagado de ausencias por lesiones y sanciones. Y urgido por puntos, para no perder pisada en la serie, va en busca de un resultado (empate o triunfo) que le permita continuar con chance de avanzar a los octavos de final. No será tarea sencilla, a su frente el poderoso Corinthians, en su casa y con el apoyo de su “torcida” (hinchada).

 

Se destacan el retorno de Lucas Ferreira en la zaga central y la presencia de Matías Arezo, la mayor carta de gol, al comando de la ofensiva.

 

La oncena carbonera se perfila con Washington Aguerre, Kevin Rodríguez, Mauricio Lemos, Lucas Ferreira, Diego Laxalt, Jesús Trindade, Eric Remedi, Roberto Fernández, Leandro Umpiérrez, Gastón Togni y Matías Arezo.

 

Sebastián Britos, Facundo Álvez, Brian Barboza, Matías González, Lucas Hernández, Germán Barbas, Franco González, Luis Miguel Angulo, Stiven Muhlethaler, Brandon Álvarez, Abel Hernández y Facundo Batista, completan el plantel.

 

Franco Escobar, suspendido.

 

Eduardo Darías, Emanuel Gularte y Javier Cabrera, cumplen la última etapa de recuperación.  

 

Maximiliano Olivera, desgarrado, en sanidad.

 

Leonardo Fernández, retornó desde Madrid y ya se encuentra en su domicilio particular. Bajo la supervisión de la sanidad aurinegra continuará con la rehabilitación que le demandará de seis a nueve meses.

 

COPA LIBERTADORES DE AMÉRICA 2026

 

GRUPO E

 

TERCERA FECHA

 

JUEVES 30 DE ABRIL

 

CORINTHIANS (BRASIL)-PEÑAROL

 

Cancha: Estadio Neo Química Arena de San Pablo (Brasil). Hora: 21.00.   

 

Juez: Cristian Garay. Asistentes: Claudio Urrutia y Alejandro Molina.

Cuarto árbitro: Mathías Riquelme. VAR: Rodrigo Carvajal y Nicolás Millas (Jueces de Chile).

 

CORINTHIANS: Kauê Vinicius, Matheuzinho, Gabriel Paulista, Gustavo Henrique, Matheus Bidu, Breno Bidon, Allan Souza, André, Rodrigo Garro, Yuri Alberto y Vitinho. Director técnico: Fernando Diniz.

 

PEÑAROL: Washington Aguerre, Kevin Rodríguez, Mauricio Lemos, Lucas Ferreira, Diego Laxalt, Jesús Trindade, Eric Remedi, Roberto Fernández, Leandro Umpiérrez, Gastón Togni y Matías Arezo. Director técnico: Diego Aguirre.

 

POSICIONES

 

Corinthians 6, Platense 6, Peñarol 1, Independiente Santa Fe 1.


Etiquetas: Peñarol