Home   »   Fútbol Uruguayo  »  Primera

Peñarol: Bologna se calza los guantes


Enrique Bologna vuelve al arco de Peñarol y está en los planes de San Lorenzo.


14 noviembre, 2012
Fútbol Uruguayo Primera

Enrique Bologna pronto para retornar al arco. Nicolás Raguso, golpe en quinto metatarsiano izquierdo, será exigido físicamente el jueves. Se estima que superará la prueba y seguirá en el lateral izquierdo. Alejandro González, recuperado.

Enrique Bologna se calza los guantes para volver al arco aurinegro

“Lo veo muy bien a Bologna, está recuperado y además era el arquero titular”, palabra de Jorge Da Silva que deja entrever a las claras a manos de quién volverá la custodia del arco aurinegro. Cambio de argentino: retorna Enrique Bologna y Danilo Lerda –titular en los últimos tres partidos- pasa al banco de suplentes.

Nicolás Raguso, dolorido por golpe en el quinto metatarsiano izquierdo, se limitó a cumplir con distintos ejercicios físicos en gimnasio. Será exigido físicamente en la práctica de fútbol del jueves en Los Aromos. Los integrantes de la sanidad estiman que podrá seguir en el lateral izquierdo. El propio Nicolás Raguso, aseguró que no lo mueve nadie del equipo. De no superar la prueba, todo hace indicar que el paraguayo Aureliano Torres será titular.

Alejandro González, participó del trabajo del miércoles, mostrándose recuperado y con el lateral derecho asegurado.

El equipo se confirma el jueves. Prácticamente se recita de memoria… Enrique Bologna, Alejandro González, Damián Macaluso, Darío Rodríguez, Nicolás Raguso o Aureliano Torres, Marcel Novick, Carlos Grossmüller, Fabián Estoyanoff, Jorge Zambrana, Marcelo Zalayeta y Juan Manuel Olivera.

Marcel Novick, en capilla. El volante acumula cuatro tarjetas amarillas y de ser nuevamente amonestado será sancionado con un partido de suspensión.

Suspendidos… Germán Ferreira, Jim Morrison Varela, Jonathan Rodríguez y Jorge Fleitas, fueron suspendidos preventivamente por los incidentes registrados en el clásico de Tercera, del pasado domingo (Peñarol ganó 3:0) y no podrán jugar en ninguna divisional. El Tribunal de Penas instruyó el expediente y se volverá a reunir el próximo miércoles, para aplicarles las sanciones definitivas a los cuatro futbolistas mencionados.

“Nuestro gran objetivo es tratar de ganar el Apertura”, Jorge Da Silva y una frase que sintetiza el presente aurinegro.


Etiquetas: Peñarol