Home   »   Fútbol Uruguayo  »  Primera

Peñarol: cambios para ganar




Giovanni González con la mira puesta en el clásico.


30 agosto, 2019
Fútbol Uruguayo Primera

Los aurinegros entrenaron el viernes en Los Aromos con la mira puesta en el clásico. El sábado concentran. Giovanni González seguirá en el lateral derecho.  Walter Gargano y Guzmán Pereira en el mediocampo. El equipo viene de tres partidos seguidos sin ganar y va por volver a la alegría.

Giovanni González con la mira puesta en el clásico.

Los aurinegros en Los Aromos el viernes aprontando el clásico del domingo ante Nacional. Diego López probó cambios en la semana. Giovanni González seguirá en el lateral derecho.

Enzo Martínez y Rodrigo Abascal tuvieron minutos en la zaga con los titulares. El arco de Kevin Dawson, Giovanni González, Enzo Martínez, Fabricio Formiliano, Gabriel Rojas, Walter Gargano, Guzmán Pereira, Ignacio Lores, Agustín Canobbio y Lucas Viatri están seguros. Lores modificó su posición de volante externo a jugar detrás de Viatri. Gastón Rodríguez es opción en ataque.

Cristian “Cebolla” Rodríguez en el banco. El sábado entrenan y concentran. Peñarol llega de tres partidos seguidos sin ganar. El domingo por la Serie A y la anual.


Etiquetas: Nota5 Peñarol

Intermedio 2024



Int. Serie A



Int. Serie B



Ver fixture y resultados

 

Ver Tablas completas y goleadores