Home   »   Fútbol Uruguayo  »  Primera

Peñarol: Canobbio volvió a la cancha



16 septiembre, 2019
Fútbol Uruguayo Primera

El aurinegro retornó a Los Aromos para seguir en el Torneo Clausura ante Rampla Juniors, el miércoles a las 20:00 (VTV) en el Estadio Centenario. Agustín Canobbio recuperado del traumatismo y en la cancha. Giovanni González en la vuelta al lateral derecho. El español Xisco Jiménez es la decisión pendiente del técnico Diego López para su debut en el próximo partido. También evalúa incluirlo en la tercera fecha, el sábado frente a Juventud.

Agustín Canobbio entrenó en Los Aromos y se recuperó del golpe que obligó al cambio el sábado.

Peñarol en Los Aromos el lunes del 1:0 a Defensor Sporting al miércoles ante Rampla Juniors, el miércoles a las 20:00 (VTV) en el Estadio Centenario.  El sábado pasado ganó y sobrellevó el arranque del Torneo Clausura luego de la dura derrota con Nacional por el Intermedio. Agustín Canobbio recuperado del traumatismo que le impidió seguir en la cancha el sábado. 

Giovanni González también en condiciones de jugar. El lateral derecho se reintegró el viernes luego de los amistosos con la Selección.

Ignacio Lores en rehabilitación por el desgarro. El delantero español Xisco Jiménez es la decisión pendiente de Diego López, si debuta en la segunda fecha o sale a la cancha el sábado ante Juventud. Se integró a los entrenamientos el jueves de la semana anterior.

Precios… Rampla Juniors comunicó el valor de las entradas. Para Peñarol: Tribuna Amsterdam: Generales $250, Socios $180, Tribuna Olímpica: $400 y $300. Tribuna América: $550 y $400. Se venden en Redpagos. Los menores hasta 12 años inclusive ingresarán gratis.

La velocidad del juvenil Facundo Pellistri (17 años) se distinguió en el triunfo del carbonero. Los tres puntos dieron el primer paso en el Torneo -no ganaba desde el 27 de julio 2:0 a Danubio- y también para seguir con expectativa en la tabla anual, a tres puntos de Cerro Largo.


Etiquetas: Nota4 Peñarol

Torneo Clausura 2020

 

Final Torneo Intermedio