Home   »   Primera

Salvó la punta

Peñarol y Cerro Largo, igualaron 2:2 en el Estadio Campeón del Siglo, por la decimotercera fecha del Torneo Clausura.




Carlos Rodríguez, enredado en la red, la pelota dentro del arco y el segundo grito de gol aurinegro. Salvó un punto.


22 noviembre, 2021
Primera

Peñarol salvó la punta. Rescató una unidad, meritoria si se quiere ya que remontó dos goles de desventaja. Pero, la realidad indica que dejó abierto el Clausura y sobre todo la Tabla anual. En definitiva, un empate con sabor a nada.

 

Contundencia al máximo del arachán. El equipo de Danielo Núñez, fue práctico y efectivo en la primera mitad. “Matador” vía contragolpe, para sacar una diferencia de dos goles con los tantos del argentino Lucas Di Yorio –cabezazo a boca de jarro- y Leandro Otormín –derechazo cruzado-. El aurinegro volvió a pagar caro los gruesos errores defensivos, que repite partido tras partido. Y pese a manejar el balón y posicionarse en campo ajeno, nuevamente se mostró absolutamente falto de puntería. Genera, pero no concreta.

 

Remontada del carbonero en el complemento. Cambió la actitud, creció en lo futbolístico y decididamente fue al frente. Se llevó por delante al arachán y rápidamente alcanzó la igualdad con los goles de Agustín Álvarez Martínez y Carlos Rodríguez. Tenía todo para seguir de largo, pero se frenó, bajó las revoluciones y además el arquero Alexander Domínguez, con gran experiencia le puso un balde de hielo al partido, haciendo correr el reloj a su antojo.

 

Peñarol, terminó a pura protesta, masticando bronca.


Definición Uruguayo 2021