Home   »   Fútbol Uruguayo  »  Primera

Peñarol: Sebastián Cristóforo al medio; Carlos Núñez se alejó




Sebastián Cristóforo recuperado y pronto para volver al equipo.


6 febrero, 2013
Fútbol Uruguayo Primera

Sebastián Cristóforo.

Sebastián Cristóforo, parece ganarse un lugar en el equipo. El juvenil sería titular en el debut copero. No hubo acuerdo por Carlos Núñez, delantero de Liverpool. Las idas y vueltas de los pases lo alejaron.

Sebastián Cristóforo, de gran actuación en el Sudamericano Sub 20, volvió y derecho al mediocampo, donde fue observado detenidamente por Jorge Da Silva. El juvenil con chance de ser titular en el debut de la Copa.

El entrenador llevó la voz cantante en la práctica de fútbol e integró el equipo principal con Enrique Bologna en el arco; Alejandro González, Carlos Valdez, Damián Macaluso (en lugar de Darío Rodríguez) y Aureliano Torres en defensa; Marcel Novick y Miguel Amado en zona de contención; Fabián Estoyanoff por derecha y Carlos Grosmuller por izquierda, completando la zona de volantes; Marcelo Zalayeta y Juan Manuel Olivera en el ataque.

Promediando el movimiento mandó a Sebastián Cristóforo en lugar de Miguel Amado y el juvenil respondió dejando más que satisfechos por su performance a los integrantes del cuerpo técnico.

Darío Rodríguez, dejó atrás la leve contractura en pantorrilla, pero por precaución no participó de la práctica de fútbol. Se limitó a realizar movimientos físicos diferenciados. Llega sin problema al partido ante Iquique, del miércoles 13.

Santiago Silva, comenzó los trabajos con pelota. Aún no recibió la alta médica deportiva.

EL PASE DE NUÑEZ SE CAYO

Carlos Núñez, el “tapado” del verano se acercaba a Peñarol. El Cr. Walter Pereyra, tesorero aurinegro, aprontó una contraoferta para presentar al presidente de Liverpool, José Luis Palma que pensaron dejaría  sellada la transferencia del juvenil delantero. La primera propuesta (pagó de 36 cuotas de 50 mil dólares por el 50% de la ficha) no satisfizo a la directiva negriazul. El pase no está caído, pero no se concretó. 

El aurinegro le apuntó a Carlos Núñez y no logró la contratación.  Leonardo Melazzi es la alternativa.


Etiquetas: Peñarol

Intermedio Serie A