Home   »   Fútbol Uruguayo  »  Primera

Peñarol: Da Silva concentra a Cristóforo


Sebstián Cristóforo de regreso a los concentrados.


19 octubre, 2012
Fútbol Uruguayo Primera

El volante Sebastián Cristóforo es la novedad de los aurinegros en los diecinueve jugadores que concentran el sábado en Los Aromos. Da Silva ratificó a los once queen el gran partido del domingo con el sorprendente El Tanque Sisley. 

 

Sebstián Cristóforo de regreso a los concentrados.

Sebastián Cristóforo, ausente en el 4:2 a Cerro Largo, está en los diecinueve jugadores de Peñarol que concentrarán el sábado en Los Aromos a horas del partido con El Tanque Sisley, uno de los líderes del Torneo Apertura. Su actuación en la Selección Sub 20 lo excluyó del partido pasado. En simultáneo había resignado su lugar en los once.

El viernes se consolidó la decisión del técnico en relación a los titulares del domingo. En ese sentido, fortaleció la idea del equipo que ganó los dos partidos seguidos. La confianza en Grossmüller se sustentó en la premisa de explotar al máximo sus condiciones en la generación del juego, desde la mitad de la cancha. Los aurinegros, entonces, jugarán con Enrique Bologna, Alejandro González, Carlos Valdez, Darío Rodríguez, Nicolás Raguso; Grossmüller, Marcel Novick, Fabián Estoyanoff, Jorge Zambrana; Marcelo Zalayeta y Juan Manuel Olivera.

La inclusión del paraguayo Aureliano Torres en el táctico del miércoles, como volante interno, excedió a la precaución con Grossmüller. La variante que se ejecutó en el final del partido en Melo también es una opción latente para los próximos encuentros.

Además del caso apuntado de Cristóforo, los jugadores convocados son el arquero Danilo Lerda, Damián Macaluso, Jim Morrison Varela, Aureliano Torres, Rodrigo Pastorini, Alejandro Siles y Sebastián Gallegos.  Ignacio Nicolini, Juan Alvez, Sebastián Vázquez y el argentino Nicolás Ramírez.

Entradas… La venta de entradas continúa en ABITAB. Tribuna Amsterdam: Generales $200, Tribuna Colombes (cuatro categorías): Caballeros (entre 18 y 60 años) $100. Damas $60, Menores entre 13 y 17 años $60, Tribuna Olímpica $240, Tribuna y Platea América $320, Socios de Peñarol con ingreso gratuito.

Peñarol va por otro paso adelante en el Apertura frente a la revelación que se transformó en protagonista. Los dos triunfos en serie desactivaron la alarma encendida por la irregularidad del ataque temible y los interrogantes defensivos. El domingo, al fin y al cabo, anuncia otro desafío imperdible.


Torneo Clausura 2020

 

Final Torneo Intermedio