Home   »   Fútbol Uruguayo  »  Primera

Peñarol: Damiani le dio vuelo a Migliore, Ustari y Navarro siguen con chance




Pablo Migliore será la primera incorporación de Peñarol.


15 enero, 2014
Fútbol Uruguayo Primera

El arco de Peñarol sigue abierto en horas de decisión. Juan Pedro Damiani (presidente) prefiere a Pablo Migliore (arquero de Argentinos Juniors). El Esc. Edgar Welker, vicepresidente, en contacto por Oscar Ustari (Almería). Navarro (Tigre) también es evaluado.

Pablo Migliore, arquero de  Argentinos Juniors, es uno de los tres argentinos en la definición de Peñarol.

Pablo Migliore, arquero de Argentinos Juniors, es uno de los tres argentinos en la definición de Peñarol.

El arquero argentino de Peñarol viene con puntos suspensivos. Juan Pedro Damiani (presidente) reflotó a Pablo Migliore, arquero de Argentinos Juniors (31 años, ex San Lorenzo). Oscar Ustari (Almería) también interesa en la gestión que lleva cabo el Esc. Edgar Welker (vicepresidente). Mientras tanto, Nicolás Navarro (Tigre) también sigue latente.

“La decisión es deportiva y económica en la viabilidad del acuerdo con uno de los tres” contaron desde los aurinegros. Las conversaciones preliminares se entablaron en los casos citados.

Migliore también se consideró el año pasado, pedido por Jorge Da Silva. Su situación judicial –detenido por presunto encubrimiento-  forzó la rescisión en San Lorenzo. Tiene contrato en Argentinos. “Tiene personalidad para sobrellevar el arco de Peñarol” interpretaron.

Ustari y Navarro se mantienen como opciones. “Tito” Goncalvez había aprobado la incorporación de Navarro. Sin embargo, trascendió que tanto Ustari como Migliore cuentan con el aval del entrenador.

Alejandro Silva (Olimpia) es la ilusión de Peñarol en el lateral derecho. Asumen que la negociación es compleja. ¿El delantero? No es prioritario en estos días pero no descartan que la ofensiva por un punta.

El jueves de doble horario, a las 9:00 y 16:00 en Los Aromos. Peñarol en armado clásico para la Copa ANTEL. Mientras tanto, levanta vuelo el dilema del arco.

 


Etiquetas: Peñarol