Home   »   Fútbol Uruguayo  »  Primera

Peñarol: Nandez no pudo entrar




Nahitan Nandez entrenó aparte por el golpe del sábado en el Saroldi.


31 octubre, 2016
Fútbol Uruguayo Primera

Los aurinegros en Los Aromos el lunes después del 4:1 a Sud América. La reacción en el Saroldi, a puertas cerradas, le dio aire al equipo de Fernando Curutchet. Nahitan Nandez con traumatismo de muslo y Luis Urruti aumentó las cargas en la recuperación de la distensión muscular. Racing, Cerro y el clásico en el camino.

Nahitan Nandez entrenó aparte por el golpe del sábado en el Saroldi.

Nahitan Nandez entrenó aparte por el golpe del sábado en el Saroldi.

Peñarol el lunes en Los Aromos en el punto de partida a la undécima fecha, el próximo domingo frente a Racing. La decisión de la Comisión Disciplinaria de la AUF por la suspensión del partido con Rampla Juniors, en el entretiempo, no pasa por alto en la semana. La reacción del equipo en el Saroldi a puertas cerradas le dio respiro al equipo de Fernando Curutchet.

Los goles de Nicolás Albarracin,  Junior Arias, el juvenil Diego Rossi –una vez más demostró sus condiciones- y  Nicolás Dibble despertaron a Peñarol de la primera parte sin contundencia más allá del empate. En ese sentido, Rossi desde el comienzo y Albarracin entrando respondieron a la confianza del entrenador.

Racing, Cerro y Nacional son los tres próximos rivales. Alejado de la pelea por el título, el clásico se revaloriza para los aurinegros por la historia y el presente.  Es el partido distinto para los jugadores, el técnico interino y los dirigentes. La undécima posición relegó al equipo de la pelea por el Campeonato Uruguayo.

A doce de Nacional y Danubio –todavía por determinar los tres con Rampla donde pierde 1:0- lleva 10 goles en nueve partidos.  Junior Arias sumó 3 encabezando el ranking del equipo. Se despertó en el ataque.