Home   »   Fútbol Uruguayo  »  Primera

Peñarol de punta por afuera, brasileño ofrecido




Jorge Da Silva, el técnico de Peñarol, en días de más cambios.


20 enero, 2013
Fútbol Uruguayo Primera

Peñarol tiene previsto dos amistosos con Danubio (miércoles) y Guarani (sábado) dependiendo de la confirmación de la Copa ANTEL. Da Silva piensa en un punta por afuera para completar el plantel. Ofrecieron un brasileño. 

Jorge Da Silva espera un delantero rápido por afuera para completar el plantel.

“Estamos pensando en un delantero veloz y no podemos equivocarnos” coincidieron en Peñarol precisando el único puesto abierto en el plantel. Jorge “Polilla” Da Silva (entrenador), Carlos Sánchez (gerente deportivo) y los dirigentes de la comisión de contrataciones optaron por no apurar las gestiones. Hubo contactos por el argentino Franco Niell pero se alejó por su retorno a Gimnasia y Esgrima La Plata. Mauro Fernández, de Estudiantes, perdió terreno. No lo excluyeron pero reconocieron que no ampliaron información sobre su presente. En ese sentido, prefieren más certezas. En las últimas horas surgió el ofrecimiento de un atacante brasileño. No entregaron referencias y explicaron que evaluarán la propuesta.

Javier Cabrera (Wanderers) también se mantiene como opción en ofensiva. De todos modos, el acuerdo entre los clubes no se concretó. En realidad, Peñarol no se decidió por su incorporación. No lo descartaron.

La cuenta regresiva de los pases en Europa, hasta el 31 del presente enero, tiene a Alejandro González pendiente de su destino. El lateral derecho y zaguero es citado con insistencia en el Napoli. En todos los períodos de pases renueva la oportunidad de emigrar y esta vez no es la excepción.

Los aurinegros planificaron la semana hasta el miércoles por la probable fijación de la Copa ANTEL. Programaron dos partidos amistosos, el mismo miércoles con Danubio en el Complejo del club de Maroñas y el sábado frente a Guarani, participante del cuadrangular previsto. Sería en Maldonado o Colonia si finalmente desisten de la práctica en Los Aromos.

El lunes cerrado se dividirá en dos turnos, a las 9:30 y 17:00 horas. El martes abierto será a las 9:00. Peñarol al ataque por un delantero. Es al único que le hace lugar.


Etiquetas: Peñarol

Intermedio Serie A