Home   »   Fútbol Uruguayo  »  Primera

Peñarol: el aurinegro jugado a ganar




Agustín Canobbio a la ofensiva de Peñarol por ganar.


23 agosto, 2019
Fútbol Uruguayo Primera

Los aurinegros en Los Aromos el viernes  y el sábado jugarán ante River Plate a las 15:00 (VTV) en el Saroldi. Agustín Canobbio, Giovanni González, Enzo Martínez, Matías De Los Santos y Luis Acevedo son los cambios de Diego López. Walter Gargano llegó y estaría en el banco. Gastón Rodríguez tiene el alta médica. El equipo llega de los dos empates consecutivos y se juega a ganar.

Agustín Canobbio a la ofensiva de Peñarol por ganar.

El viernes de entrenamiento en Los Aromos y el sábado al Saroldi por un partido clave con River Plate en la Serie A. El juvenil Matías De Los Santos como volante central, Giovanni González en el lateral derecho, Enzo Martínez en la zaga, Agustín Canobbio entre los volantes y Luis Acevedo en ofensiva son los cambios de Diego López.

Los dos empates consecutivos con Defensor Sporting y Juventud –noche negativa en el juego- revalorizaron los tres puntos en la cancha de su rival de turno. Además, se viene el clásico y la tabla anual, ahora junto a Cerro Largo, tiene peso superlativo en el Campeonato Uruguayo.

El equipo no se confirmó aunque en los ensayos internos el técnico dispuso a Kevin Dawson, Giovanni González, Fabricio Formiliano, Enzo Martínez, Gabriel RojasIgnacio Lores, Jesús Trindade, Matías De Los Santos, Agustín CanobbioLuis Acevedo y Lucas Viatri.

Walter Gargano arribó desde México el viernes por la tarde. Del Aeropuerto de Carrasco se trasladó directamente a Los Aromos para realizar un trabajo físico regenerativo. El sábado por la mañana se presentará en Los Aromos, ocuparía un lugar en el banco de suplentes. 

Gastón Rodríguez de alta y a la orden. 

Guzmán Pereira y Rodrigo Abascal están suspendidos.

Peñarol tiene la punta en juego contra River Plate y se viene Nacional.


Etiquetas: Nota4 Peñarol

Serie Río de la Plata