Peñarol: el español Xisco fue recibido por Fernando Morena en el CAR… Saludó a sus compañeros y habló con Diego López

11 de septiembre de 2019

El español Xisco fue recibido por Fernando Morena en el CAR…

El español Xisco posa en la fotografía junto a Fernando Morena en el CAR.

Xisco dijo presente en el CAR… Fernando Morena, el goleador histórico, fue el encargado de darle la bienvenida en nombre de la institución. El delantero español presenció el entrenamiento desde un costado del campo y tras la finalización saludó uno por uno a sus compañeros, para mantener a continuación una breve charla con Diego López. El jueves se pondrá a las órdenes del cuerpo técnico en el Estadio Campeón del Siglo, el viernes realizará el correspondiente trámite de la ficha médica y así quedar habilitado para jugar.

En horas del mediodía concurrió al Palacio Cr. Gastón Güelfi, para firmar contrato por seis meses con opción a un año más. 

Vale decir que el futbolista español superó con sobresaliente los exámenes médicos. Diez en los estudios antropométricos, “todo un profesional”, se les oyó decir a los componentes de la sanidad.  

MIÉRCOLES DE FÚTBOL EN EL CAR…

Diego López en busca del equipo… El entrenador observó con atención los movimientos de sus dirigidos en la práctica de fútbol ante la Tercera división, que se llevó a cabo este miércoles por la tarde en el CAR. Como es habitual no paró un equipo definido, ensayó con distintas fórmulas en defensa, mediocampo y ataque.

Cristian Rodríguez, con la férula de termoplástica en el brazo derecho, participó activamente de la práctica de fútbol.  

Por otra parte, los delegados ante la AUF procuran la habilitación del profesor italiano Francesco Bertini. En caso que no sea autorizado a ingresar al perímetro del campo de juego, el profesor Ignacio Piñatares será el encargado de dirigir los ejercicios pre-competitivos de los futbolistas.

Continúa el canje para socios y la venta de entradas para público en general, en los locales de Redpagos y a través de TickAntel. Tribuna Cr. Gastón Güelfi (portón B): generales $100, socios gratis, socios adherentes y socios descuento $70. Tribuna Washington Cataldi: generales $250, socios gratis, socios descuento $175. Tribuna Cr. José Pedro Damiani: generales $500, socios gratis, socios descuento $350. Tribuna Frank Henderson: generales $1.000, socios $600, socios cadetes gratis. Menores de 11 años libre acceso en todas las localidades.

Frente a Rampla Juniors, el miércoles 18 a las 20:00 horas en el Estadio Centenario, por la segunda fecha del Torneo Clausura.

El español Xisco fue recibido por el gran Fernando Morena, habló con Diego López y conoció a sus nuevos compañeros.

El español Xisco y su primera charla con Diego López.


Etapa 2

CLAUSURA 2019
16:00 - VTV
Parque Osvaldo Roberto

Clausura 2019 - Fecha 2 - Racing vs. River

16:00
Parque Artigas

Clausura 2019 - Fecha 2 - Juventud vs. Progreso

19:00
Estadio Antonio Ubilla

Clausura 2019 - Fecha 2 - Cerro Largo vs. Defensor

20:00 - VTV
Estadio Centenario

Clausura 2019 - Fecha 2 - Rampla vs. Peñarol

16:00
Estadio Belvedere

Clausura 2019 - Fecha 2 - Liverpool vs. Fénix

16:00
Estadio Campeones Olímpicos

Clausura 2019 - Fecha 2 - Boston vs. Cerro

16:00
Estadio Jardines

Clausura 2019 - Fecha 2 - Danubio vs. Plaza

20:00 - VTV
Parque Viera

Clausura 2019 - Fecha 2 - Wanderers vs. Nacional