Home   »   Fútbol Uruguayo  »  Primera

Peñarol: el juvenil Nahitán Nandez al banco; prueban a Zalayeta




El juvenil Nahitan Nandez retorna al mediocampo aurinegro.


28 febrero, 2014
Fútbol Uruguayo Primera

Los aurinegros entrenan a las 17:00 en Los Aromos y concentran en la previa a Danubio el sábado en Jardines. El equipo sobrelleva cuatro partidos sin ganar. El volante juvenil Nahitán Nandez (19 años) estará en el banco de suplentes. Marcelo Zalayeta será probado. Hernán Novick en carrera.

El juvenil Nahitan Nandez estará en el banco el sábado en Jardines.

El juvenil Nahitan Nandez estará en el banco el sábado en Jardines.

La concentración de Peñarol en Los Aromos, desde las 17:00, marcará la previa a Danubio en Jardines. Los aurinegros salen del Estadio Centenario y se presentan en Maroñas con la carga de los cuatro partidos sin ganar en el Torneo Clausura y el lastre del pésimo Apertura. El empate 1:1 con Racing reavivó el retroceso en las dos tablas incluyendo a la decisiva anual. Carlos Valdez en la defensa y Jorge “Japo” Rodríguez en la posición de lateral volante izquierdo –Lima sustituido- movieron las piezas en la figura táctica de Jorge Fossati. El juvenil Nahitan Nandez (19 años, volante ofensivo, de Maldonado, en posición central desde su arribo en enero de 2013) es la nueva cara del plantel. Recomendado de Paolo Montero (técnico de la tercera división) y ascendido. Tendrá lugar en el banco.

Marcelo Zalayeta no está confirmado en el equipo. El delantero no entrenó con normalidad en la semana. En el táctico anterior, el técnico le dio ingreso a Hernán Novick.

El equipo se perfila con Juan Castillo; Carlos Valdez, Joe Bizera, Gonzalo Viera; Baltasar Silva, Paolo Hurtado, Marcel Novick, Jorge “Japo” Rodríguez; Antonio Pacheco; Marcelo Zalayeta y Javier Toledo.

Fossati también designó en el grupo a Danilo Lerda, Emiliano Albin, Mauro Fernández, Pablo Lima, Emilio Mac Eachen, Gabriel Leyes y Nandez.

Entradas… Los hinchas de Peñarol ocuparán la Tribuna y la cabecera visitante. La venta continúa en los locales de ABITAB. Talud: $250. Tribuna: $350.

Peñarol se juega gran parte de su destino en Maroñas. Cambios y la misma necesidad de ganar.


Etiquetas: Peñarol