Home   »   Fútbol Uruguayo  »  Primera

Peñarol: El Tri, único objetivo…




Gastón Rodríguez.


31 julio, 2019
Fútbol Uruguayo Primera

El Tri Uruguayo pasó a ser el único objetivo. Gastón Rodríguez y Guzmán Pereira no llegarían al partido ante Defensor.

Gastón Rodríguez.

“No estuvimos a la altura de lo que es Peñarol a nivel internacional. Cuando se cometen errores se pagan. Tenemos que tratar de mejorar día a día”, palabra de Diego López que sintetiza la amarga despedida de la Copa Sudamericana. La actividad internacional se terminó en julio… El único objetivo pasó a ser la conquista del Tri-Campeonato Uruguayo.

La delegación aurinegra retornó este miércoles sobre las 13:00 horas desde Río de Janeiro con la pena de la eliminación como principal equipaje.

Los futbolistas fueron liberados y retoman los entrenamientos el jueves a las 10:00 horas en Los Aromos. El plantel viajero regresó en óptimas condiciones físicas.

Gastón Rodríguez (distensión muscular) y Guzmán Pereira (esguince de rodilla), continúan en sanidad y en duda para el partido ante Defensor Sporting del próximo 11 de agosto. Ya que las respectivas recuperaciones les demandarán un lapso de entre 10 y 15 días.

Brian Rodríguez, continúan las negociaciones con los dirigentes de Los Angeles FC y el representante del futbolista. Las diferencias se acortan y la transferencia está punto de concretarse.

Peñarol concentrado en el Tri…


Etiquetas: Nota4 Peñarol

Intermedio Serie A