Home   »   Fútbol Uruguayo  »  Primera

Peñarol empieza a vender el Estadio



15 octubre, 2012
Fútbol Uruguayo Primera

El martes, en los Shopping de Montevideo y en la web de ANTEL, comienza la venta de las Plateas del Estadio de Peñarol. La demanda de los 115 Palcos no dejó lugar más pedidos. En Los Aromos, Da Silva no tocará el equipo en la semana que lleva destino a El Tanque.

El proyecto del Estadio de Peñarol avanza el martes a la fase clave del emprendimiento en la venta formal  de las  Butacas (5.000 dólares las perpetuas, hereditarias a familiares y 2:000 anuales) en los Shopping de Montevideo y a través de la web de ANTEL. Los 10.000 socios preferenciales contactados contaron con la prioridad de elegir. El requisito es la calidad de socio o que ingresen oficialmente en los registros de la institución.

La gran demanda de los Palcos Vip consumió los 115 disponibles. La mitad serán rematados y el 50% restante a sorteo.  “Ahora depende de la gente” sostuvo Juan Pedro Damiani (presidente) en referencia a la respuesta de los socios. Habrá tratamiento personalizado.

Fernando Morena es el protagonista de la campaña publicitaria de la agencia donde expresa su sueño de «goles» en el Estadio. El club se encargará del seguimiento y evaluará el factor económico decisivo en los pasos posteriores de la inversión.

En Los Aromos, el martes abrirán las puertas (9:30) luego del 4:2 a Cerro Largo en Melo y con El Tanque Sisley, uno de los líderes del Torneo Apertura, a la vista.  Juan Manuel Olivera y Fabián Estoyanoff, golpeados, llegarán sin problemas al partido del domingo.

Da Silva insistirá con la vocación ofensiva de los volantes externos en conexión a los delanteros y Marcel Novick como exclusivo de contención. “Confío en Grossmüller a pesar que se ensañen” dijo el técnico luego del partido. El volante ex Danubio, en el doble cinco, todavía no mostró su mejor versión. De todos modos, el poder de los triunfos permite estabilidad en el equipo. El contraste del caudal ofensivo con los interrogantes en el arco de Bologna se despejó, con goles. Olivera, la apuesta más potente de Peñarol, paga en las redes. Ocho gritos en siete encuentros y asistido, imparable. El momento de Zambrana, a la izquierda de los volantes, reconvirtió el ataque.

El “desembarco” del gerente deportivo se renovará en el contacto de Juan Pedro Damiani (presidente) con los dirigentes. Miguel Bossio tiene consenso en la opinión de los directivos. De todos modos, Damiani tomará otro rumbo.

La agenda de Peñarol programa el miércoles (9:30) y desde el jueves (16:00) a puertas cerradas. El viernes (9:30), sábado de concentración y el domingo con El Tanque Sisley, el sorprendente “enemigo” en la “pelea” del Apertura.


Torneo Intermedio Serie A

Torneo Intermedio Serie B