Home   »   Primera

Mostró su mejor cara

Peñarol venció 1:0 a Wanderers, en el Parque Viera, por la novena fecha del Torneo Clausura.


Facundo Torres, se trepa a la espalda de Agustín Alvarez Martínez, en el festejo del gol aurinegro. Matías Britos, es privilegiado espectador.


20 febrero, 2021
Primera

 

Peñarol, no se resigna y sigue en la pelea por el Clausura. Mejoró en actitud, subió un escalón en nivel de juego y el gol de Facundo Torres, le alcanzó para superar a un deslucido Wanderers.

 

El aurinegro y una versión súper mejorada en la primera mitad. Walter Gargano, tomó el timón de mando y el equipo creció en todos los aspectos. Fue ordenando, preciso, peligroso e incisivo en ataque, ensanchando la cancha y desbordando permanentemente por banda. Golazo de Facundo Torres, espectacular zurdazo rasante, para abrir el tanteador. Fue el único gol, pudieron ser más. El bohemio, lejos del estilo de juego que le imprimió Daniel Carreño, realmente la sacó barata.

 

Con el fútbol de Facundo Torres, el manejo y las precisas asistencias de Walter Gargano, el aurinegro tuvo todo para golear en el complemento. De arranque, en los primeros once minutos, generó cinco clarísimas situaciones de gol. No las concretó, por errores en la definición y las muy buenas intervenciones del arquero Ignacio De Arruabarrena.

 

Su repetida falta de contundencia, le impidió bajarle la cortina al partido y lo obligó a pasar ciertas zozobras en los minutos finales por los tibios embates ofensivos que ensayó el local.

 

Peñarol mostró su mejor cara en el Parque Viera.

 

Torneo Clausura 2020

 

Final Torneo Intermedio