Home   »   Fútbol Uruguayo

Peñarol: en Italia quieren a Sebastián Cristoforo; Darío no se va




Darío Rodríguez


16 enero, 2013
Fútbol Uruguayo

Darío Rodríguez

El Gerente Deportivo de Peñarol, Carlos Sánchez, confirmó que lo llamaron en las últimas horas de Italia, para conocer condiciones y detalles respecto a la posible salida de Sebastián Cristoforo, a quien se le comunicó que es pretendido por un equipo del fútbol italiano.

Si el jugador tiene pasaporte comunitario, lo que se asegura que si, las negoaciaciones comenzarían a manejarse en forma oficial.

Darío Rodríguez, como anunciamos en nuestra edición pasada, definió al anochecer del lunes, comunicar que se queda, aceptando la propuesta que los presididos por Juan Pedro Damiani le hicieron, de incrementarle el salario y hacerle contrato hasta el 2014.

LLAMO JORGE FOSATTI

El entrenador compatriota de Cerro Porteño, llamó el miércoles a la mañana a Carlos Sánchez, para disculparse de la situación que se había generado. Dijo que en ningún momento había pedido a Darío y que todo surgió aparentemente por el trabajo realizado por otras personas ajenas a él.

Baltasar Silva… Teniendo en cuenta la casi confirmada salida de Alejandro González al Napoli, y la confirmación de que Darío Rodríguez no se va, ahora puede que se salga a buscar otro defensor, que no sea Baltasar Silva de quien se nos dice quedó stand bye (en otras palabras, se archivado).

Alejandro González… Avanzaron las negociaciones de los representantes del jugador con el Napoli, por lo que en tiendas carboneras se da como un hecho la salida del defensor antes del día 31.


Etiquetas: Peñarol

Intermedio Serie A