Home   »   Fútbol Uruguayo  »  Primera

Peñarol en Los Aromos y explotando en las boleterías




Alejandro González, Fabián Estoyanoff y Carlos Núñez, al trote en Los Aromos.


15 febrero, 2013
Fútbol Uruguayo Primera

Alejandro González, Fabián Estoyanoff y Carlos Núñez, al trote en Los Aromos.

La Copa Bridgestone Libertadores moviliza a los hinchas de Peñarol.  Ya son 25.000 las entradas vendidas y vislumbran multitud en el Estadio Centenario, en el partido ante Emelec, del martes a las 20.15 horas. El plantel regresó a entrenar en Los Aromos. Jorge Da Silva no dio pista alguna sobre el equipo. Matías Aguirregaray es el cambio en análisis del técnico.

El furor de los hinchas por la Copa Libertadores presagia una noche de multitud en el Estadio Centenario. El partido ante Emelec, del martes a las 20.15 horas, se adelantó en la ansiedad de los hinchas por asegurar sus entradas. Se vendieron 25.000 boletos y la Tribuna Amsterdam está a punto de agotarse en los locales de la red ABITAB. Precios: Tribuna Colombes: generales $160, socios $110. Tribuna Amsterdam: $280, $200. Tribuna Olímpica: $390, $270. Tribuna y Platea América: $500, $350. Menores de 12 años, libre acceso.

La venta de localidades continúa en los locales de la red ABITAB y en las boleterías del Estadio Centenario (menos Amsterdam), en el horario de 12.00 a 19.00 horas.

DA SILVA: “EN BUEN MOMENTO”

“Estamos en un buen momento y hay que aprovecharlo. Vamos a tener que planificar bien esta semana porque tenemos el partido con Emelec y después seguido se vienen Fénix y Vélez Sarsfield. Todo hace indicar que si ganamos el martes quedamos con gran chance de avanzar a la siguiente fase. Ya que nos permitirá sumar seis puntos consecutivos, con la tranquilidad extra de saber que cerramos jugando con Iquique de local”, dijo Jorge Da Silva.

Juan Manuel Olivera, Marcelo Zalayeta, Marcel Novick y Sebastián Cristóforo, cuatro «cantados» titulares ante Emelec.

Las palabras de “Polilla” desprenden en principio que podrían registrarse variantes en el equipo. ¿Matías Aguirregaray en el mediocampo? El “Vasquito” sobresalió con gran potencia en posición de volante defensivo y de ataque.

Tras el gran triunfo en Chile, el viernes por la tarde,  el plantel volvió a entrenarse en Los Aromos. Por un lado, los once titulares que se limitaron a ejercitarse en gimnasio y a trotar por los alrededores de la cancha. Carlos Núñez, esguince de tobillo, en recuperación, se unió al grupo.

Los restantes integrantes del plantel, incluidos Matías Aguirregaray, Mauro Fernández y Walter López que ingresaron en el correr del juego ante Iquique, participaron de los trabajos en espacios reducidos con pelota que se llevaron a cabo en la cancha número 1.

Jueces… La Conmebol designó una terna arbitral brasileña para el partido ante Emelec. Sandro Ricci, juez central, asistido desde la bandas por Alessandro Rocha y Emerson De Carvalho. Nuestro compatriota Daniel Fedorczuk, cuarto árbitro.

Peñarol en días de euforia y con Emelec a la vista…


Etiquetas: Peñarol

Intermedio Serie A