Home   »   Fútbol Uruguayo  »  Primera

Jugadores de Peñarol festejaron el día del niño en el Pereira Rossell




Marcelo Zalayeta en la vista de los jugadores de Peñarol a los niños en el Hospital Pereira Rossell.


14 agosto, 2015
Fútbol Uruguayo Primera

Los jugadores de Peñarol visitaron a los niños del Hospital Pereira Rossell y llevaron alegría a los pequeños. Acompañados por Juan Ahuntchain  (gerente de fútbol) y el dirigente Ignacio Ruglio recorrieron las instalaciones con la guía del Dr. Aldo Quarnetti.

Marcelo Zalayeta en la vista de los jugadores de Peñarol a los niños en el Hospital Pereira Rossell.

Marcelo Zalayeta saluda en la vista de los jugadores de Peñarol a los niños en el Hospital Pereira Rossell.

 

“Los jugadores acompañaron a los niños de corazón. Esto es lo que nosotros nos propusimos. Hablando con Juan Ahuntchain me comentó del compromiso en los contratos también de cumplir con actividades sociales. Esta visita en particular fue por voluntad de ellos, de estar con los chicos. Había que ver la alegría que sintieron y expresaron. Es muy importante en el tratamiento que llevan” explicó el dirigente Ignacio Ruglio por el viernes diferente del plantel de los aurinegros compartiendo con los chicos en el Hospital Pereira Rossell. El día del niño, el próximo domingo- en realidad son todos- y el sentimiento de afecto con los pequeños.

Marcelo Zalayeta, los arqueros Gastón Guruceaga y Damián Frascarelli, Jonathan Sandoval, Gonzalo Viera, Gianni Rodríguez, Federico Valverde, Nicolás Albarracin, Diego Ifran, Matías Aguirregaray, Oscar Aguirregaray (en representación del cuerpo técnico) recorrieron el Hospital en la guía del Dr. Aldo Quarnetti, en el área de Radioterapia.

Pasaron por las distintas zonas del recinto como por ejemplo en el de la atención a las mujeres. Las enfermeras, los médicos y todo el personal que pone el alma, día a día, también siguieron el contacto de los aurinegros.

Las imágenes en los teléfonos captaron el encuentro con los niños y la felicidad en las sonrisas. Juntos en el maravilloso recuerdo y la mejor energía. “Feliz día”, el mensaje gráfico, se hizo realidad en el sentimiento compartido.

 

El arquero Gastón Guruceaga, Matías Aguirregaray y Federico Valverde en el Pereira Rossell con la sonrisa de la nena y la pelota de los aurinegros.

El arquero Gastón Guruceaga, Matías Aguirregaray y Federico Valverde en el Pereira Rossell con la sonrisa de la niña y la pelota de los aurinegros.


Etiquetas: Peñarol