Home   »   Fútbol Uruguayo  »  Primera

Peñarol trabajó en cancha de Fútbol 5; Fossati tiene el retorno de Gonzalo Viera




Fabián Estoyanoff y Pablo Lima caminan bajo agua rumbo a la cancha de Fútbol 5.


15 julio, 2014
Fútbol Uruguayo Primera

Jorge Fossati, el técnico de Peñarol, recibió el martes pasadas las 23.30 horas la noticia que el delantero paraguayo Santiago Salcedo había decidido ir a Banfield. El zaguero Gonzalo Viera regresa a los aurinegros.  Jonathan Rodríguez llega el miércoles luego de frustrarse su transferencia. De todos modos, no se descarta que se origine una nueva propuesta por el delantero.

Fabián Estoyanoff y Pablo Lima caminan bajo agua rumbo a la cancha de Fútbol 5.

Fabián Estoyanoff y Pablo Lima caminan bajo agua rumbo a la cancha de Fútbol 5.

La voz de Jorge Fossati dio el alerta en Peñarol y con el gerente deportivo Carlos Sánchez, confirmaron la decisión del delantero paraguayo Santiago Salcedo, mientras que se confirmaba el retorno del zaguero Gonzalo Viera que vuelve cedido por Cerro Porteño.

El arribo de Jonathan Rodríguez se producirá el miércoles. Fossati abrió el interrogante del destino de Jonathan en el sentido que se puede presentar una nueva oferta por el floridense.

Los amistosos están en gestiones. Peñarol comunicó que el amistoso con Libertad, en Colonia, se suspendió por razones ajenas al club. Fossati insistió por la confirmación de más partidos. El martes 22, en el Estadio Centenario, a las 20:00 horas, el carbonero jugará con River Plate argentino.

La intención de sumar un lateral volante derecho persiste pese a que no es prioritaria. “Debe llegar un jugador  con características diferentes a los que tenemos. No es cuestión de acumular” explicó el DT.

Las inclemencias del tiempo obligaron al cuerpo técnico a modificar el plan de entrenamientos. El martes por la tarde se concurrió a un gimnasio ubicado sobre Av. Italia y se trabajó en cancha de césped sintética de Fútbol 5. Los integrantes del plantel, llevaron a cabo movimientos físicos y con pelota bajo la supervisión del profesor Sebastián Avellino.

No concurrieron Pablo Migliore y el brasileño Diogo, que permanecieron en Los Aromos, realizando ejercicios de musculación en el gimnasio. Nicolás Raguso, sobrecarga muscular y Sergio Orteman, derrame en rodilla, en evaluación por parte de la sanidad. Carlos Núñez, esguince de tobillo, Joe Bizera, lesión en aductores, y Nahitan Nandez, desgarro, en recuperación.

Los contratos de “Tony” Pacheco y Darío Rodríguez también se aprobaron. Jonathan en vuelo y arribo anunciado el miércoles. El paraguayo Salcedo  y Viera adentro.


Etiquetas: Peñarol