Home   »   Fútbol Uruguayo  »  Primera

Peñarol: ganar es todo en Colonia




Nicolás Dibble y Luis Urruti en casa, de Conchillas a Colonia el sábado por el triunfo.


30 septiembre, 2016
Fútbol Uruguayo Primera

Los aurinegros entrenaron el viernes en el Uruguayo Fútbol Club de Conchillas y el sábado juegan frente a Plaza por el Campeonato Uruguayo Especial. El equipo de Polilla Da Silva carga con la derrota del domingo pasado y los tres partidos sin alegrías. Nicolás Dibble, en los titulares y Luis Urruti, de retorno al plantel, los dos en casa.

Nicolás Dibble y Luis Urruti en casa, de Conchillas a Colonia el sábado por el triunfo.

Nicolás Dibble y Luis Urruti en casa, de Conchillas a Colonia el sábado por el triunfo.

La estadía anticipada de Peñarol en Conchillas, Colonia, priorizó el nuevo aire para dejar atrás el mal momento en el Campeonato Uruguayo Especial. Los tres partidos sin ganar y la derrota del domingo pasado con Juventud acentuaron la tormenta que se desactivó en el vestuario del Estadio Centenario. El respaldo del presidente Juan Pedro Damiani, y el vice, Cr. Walter Pereyra. El sábado con Plaza, en el Estadio Prof. Alberto Suppici, el nuevo equipo carga con el peso de ganar para aliviar la tensión.

El viernes entrenaron en la cancha del Uruguayo Fútbol Club. Los aurinegros llegaron el jueves a la localidad donde nació Luis Urruti, de retorno al plantel de Da Silva. Movimiento físico en el campo en la previa al partido. Puertas para adentro, interpretan que el entrenador ratificará el retoque en ataque con Gastón Rodríguez por Junior Arias.

Los once van con Gastón Guruceaga, Alex Silva, Carlos Valdez, Matheus Bressan, Mathías Rodríguez, Nahitan Nández, Tomás Costa, Guzmán Pereira, Nicolás Dibble, Gastón Rodríguez y Miguel Murillo.

Damián Frascarelli, Maximiliano Perg, Andrés Rodales, Nicolás Freitas, Angel Rodríguez, Nicolás Albarracín, Hernán Novick, Luis Urruti, Martín Boselli, Junior Arias y Gabriel Avalos son los 22 de los cuales cuatro no estarán en el banco.

Peñarol en Colonia por la victoria que no consigue desde hace un mes, en el 2:0 a Fénix,  para pensar en resurgir en el Campeonato.