Damián García, a la orden
Damián García y el ecuatoriano Byron Castillo, recuperados. Gastón Ramírez, en reserva. El brasileño Matheus Babi, al banco ante Miramar Misiones.
Diego Aguirre, analiza el rearmado del equipo en el laboratorio de Los Aromos. Es consciente que no podrá contar con Gastón Ramírez, por lo que deberá cambiar en zona de volantes, aunque también podría realizar modificaciones en el ataque.
Gastón Ramírez, quince días de baja. El informe de la sanidad aurinegra, señala que, presenta un edema muscular post traumatismo, con leve retracción de fibras en la unión miotendinosa de la porción corta del bíceps femoral izquierdo. Se encuentra sin dolor y en rehabilitación para su retorno deportivo.
Por su parte, Damián García -contusión en rodilla- y Byron Castillo -golpe en la cabeza-, a la orden. El mediocampista juvenil y el lateral ecuatoriano, se muestran recuperados y prontos para participar de los entrenamientos generales.
El brasileño Matheus Babi, habilitado. Ocupará un lugar en el banco de suplentes frente a Miramar Misiones, el próximo sábado a las 20:00 horas en el estadio Campeón del Siglo. Importante carta de recambio para el entrenador.