Home   »   Básquetbol

Peñarol homenajea a sus campeones sudamericanos




Palacio Peñarol Cr. Gastón Guelfi.


19 septiembre, 2013
Básquetbol

Peñarol, regresa al básquetbol en el Palacio Cr. Gastón Guelfi. El próximo sábado, a partir de las 20.00 horas se desarrollará el evento homenaje a los Campeones del “Campeonato Sudamericano de Clubes Campeones 1982”. Hito histórico, ya que el club ostentó en la misma temporada el título de Campeón de América y del Mundo de fútbol y Sudamericano y Podio mundial (tercer puesto) de básquetbol. Ningún otro club del continente  consiguió ni siquiera igualar semejante hazaña aurinegra.

Palacio Peñarol Cr. Gastón Guelfi.

Palacio Peñarol Cr. Gastón Guelfi.

La celebración se iniciará con algunos juegos de exhibición de los que participarán figuras históricas del club como Fernando Morena, Walter “Indio” Olivera, Obdulio Trasante, Jorge “Tito” Goncalves, entre otros.

Y como final de fiesta, el partido oficial entre Peñarol, reforzado por las principales figuras del básquetbol uruguayo como Nicolás Mazzarino, Fernando Martínez, Bruno Fitipaldo, Gustavo “Panchi” Barrera, Luis “Bicho” Silveira, Nicolás “Tito” Borselino, Joaquín Osimani, Mathías Calfani, frente al multilaureado Peñarol de Mar del Plata, con todas sus estrellas de la selección argentina.

PROGRAMA DEL SABADO

Partido exhibición Peñarol Maxi-basket vs. Históricos de Peñarol

Desafío Campeones Sudamericanos de Básquet vs. Campeones de América de Fútbol

Presentación olímpica de los planteles principales de Peñarol y Peñarol de Mar del Plata

Agasajo al Club Atlético Peñarol Mar del Plata. Entrega de plaquetas

Homenaje a los integrantes del plantel de Peñarol Campeón Sudamericano de Básquetbol

Partido exhibición Peñarol vs. Peñarol de Mar del Plata

Las entradas para el evento ya se encuentran a la venta en los locales de RedPagos. Tribunas populares: generales $ 230 y socios de Peñarol $ 190. Platea alta: $ 320 y $ 260. Platea baja: $ 550 y $ 400.

Las camisetas que se diseñaron especialmente para la ocasión se pueden adquirir en todos los locales de Redpagos y retirar el sábado en el Palacio Peñarol.


Etiquetas: Peñarol

Finales Uruguayo 2022