Home   »   Fútbol Uruguayo  »  Primera

Estoyanoff con viento en la camiseta



17 noviembre, 2012
Fútbol Uruguayo Primera

Fabián Estoyanoff convirtió dos golazos de los tres de Peñarol.  Abrió la victoria de Peñarol y cerró el 3:1 en la ejecución del tiro libre. Marcelo Zalayeta también sobresalió. Fabián Canobbio desparramó talento en Progreso. 

Fabián Estoyanoff en el festejo del golazo que abrió el triunfo de Peñarol.

PROGRESO

IRIARTE (5): Sin oportunidad de reacción en los goles.  Rápido de reflejos en otras jugadas. FERNANDEZ (5): Defendió bien en el mano a mano con Zambrana. C. CANOBBIO (-): Empezó bien en la zaga y se lesionó. Tirón muscular en el posterior derecho. TABAREZ (6): Anticipó y cerró en la zaga.  GONZALEZ (4): Vulnerado por la velocidad de Estoyanoff. APPELT (5): Despliegue interesante en terreno de los volantes. SILVA (5): En el ida y vuelta del equipo.  CANOBBIO (7): Lideró los avances con la zurda distinguida. Talento y golazo. GUARTECHE (5): Veloz, generó riesgo. LOMBARDI (5): Momentos de sociedad con Canobbio y otros de pausa. Genial pase de pecho en el gol del empate. ALLES (4): Generó riesgo pero no definió. AMONDARAIN (5): Trabajó con atención en zona defensiva. VAZQUEZ Y GAITAN (-): Se acoplaron a la necesidad del equipo.

PEÑAROL

BOLOGNA (5): Reapareció y respondió a la confianza de Da Silva. Atajó una pelota difícil a Alles y jugó bien con los pies. GONZALEZ (5): Comenzó comprometido con las réplicas por su lado y en el desarrollo se sobrepuso.  MACALUSO (5): Cortó juego atrás y estuvo cerca del gol en dos cabezazos. RODRIGUEZ (5): Superó los desajustes del comienzo que provocaron los contragolpes de Progreso. TORRES (5): Se preocupó más en el balance defensivo. NOVICK (5): Auxilió en el medio aunque en tramos con inestabilidad. GROSSMÜLLER (4): No manejó la pelota como en partidos anteriores. ESTOYANOFF (7): Clave para abrir el partido. Golazo y alta velocidad. ZAMBRANA (4): No funcionó y terminó contenido por la marca. OLIVERA (5); Peleó pero estuvo lejos de su influencia. Asistió en el segundo gol. ZALAYETA (7): Clave para rescatar al equipo de la incertidumbre en una muy buena acción.  CRISTOFORO (5): Pasó del desorden al equilibrio en el medio. SILES (-): Corridas inquietantes. NICOLINI (5): Controló la pelota.

 


Torneo Clausura 2021