Home   »   Rugby

Peñarol inicia su historia

Peñarol hace su estreno en el rugby profesional. Se enfrenta a Corinthians de Brasil, el miércoles a partir de las 20:00 horas en el Estadio Charrúa.


Pablo Bouza, DT de Peñarol de rugby.


25 febrero, 2020
Rugby

Peñarol se presenta al continente, también como club de rugby. Amistoso internacional ante Corinthians de Brasil, el miércoles a las 20:00 horas en el Estadio Charrúa, en el partido de presentación que se disputará a una semana del inicio de la competencia oficial.

 

El costo de las localidades es de $200 para socios y $300 para público general. Las mismas pueden adquirirse a través de TickAntel, y el miércoles en las boleterías del estadio. Una hora antes del encuentro, a las 19:00, los presentes podrán disfrutar del show previo en el cual se presentará al equipo y a cada uno de sus jugadores.

 

El plantel está compuesto por 23 jugadores uruguayos y 12 extranjeros, y participará de la Superliga Americana, el primer certamen continental de rugby con participación de equipos representativos de Argentina, Brasil, Chile, Paraguay, Colombia y Uruguay.

 

Peñarol será el encargado de disputar el partido inaugural del torneo, frente a Selknam de Chile el miércoles 4 de marzo en el Estadio Charrúa a partir de las 20:00 horas. 


Etiquetas: Peñarol Rugby