Peñarol: Jona Rodríguez en cancha y volando al sábado; Migliore, Darío y Alejandro Silva adentro; Diogo en duda
Jonathan Rodríguez en el ataque de los aurinegros el domingo en el Estadio Centenario.
Jonathan Rodríguez, en la cancha y pronto para jugar. El delantero participó sin problema del trabajo táctico y terminó integrando el equipo principal. El arquero argentino Pablo Migliore, Darío Rodríguez y Alejandro Silva, titulares. Diogo, golpe en codo y en duda. Damián Macaluso, será preservado y ni siquiera integrará el banco de suplentes.
Jorge Fossati lo había anunciado, “si está bien juega” y Jonathan Rodríguez voló por la cancha en el trabajo táctico del jueves en Los Aromos. El delantero se mostró recuperado y pronto para jugar. Si bien, Carlos Núñez comenzó integrando el equipo principal, Jona lo suplantó en en el correr del movimiento y terminó conformando la delantera junto a Marcelo Zalayeta.
El argentino Pablo Migliore vuelve al arco, Darío Rodríguez al sector izquierdo de la línea final defensiva y Alejandro Silva ingresa al carril derecho.
Diogo Silvestre, en plena práctica, se cayó y se golpeó fuertemente en codo. Fue trasladado a La Epañola y se le efectuó una radiografía que descartó lesión ósea. La sanidad lo evaluará el viernes. Hoy está en duda.
El once titular aurinegro sería con Pablo Migliore; Gonzalo Viera, Carlos Valdez, Darío Rodríguez; Alejandro Silva, Sebastián Píriz, Diogo Silvestre; Antonio Pacheco, Jorge “Japo” Rodríguez; Marcelo Zalayeta y Jonathan Rodríguez.
Damián Macaluso, distensión muscular, cumple trabajos aérobicos y en gimnasio bajo la supervisión de la sanidad. Será preservado, no estará ni siquiera en el banco de suplentes. El próximo lunes se le realizará una ecografía de control y pasará a entrenarse junto a sus los compañeros.
Joe Bizera, dejó atrás la lesión muscular y se reincorpora a los trabajos. Aún no tiene el alta médica, al igual que Jonathan Sandoval.
Franzini… Solamente 3.000 entradas para parciales de Peñarol se ponen a la venta el viernes a partir de las 10.00 horas en los locales de la red Abitab. Tribuna 25 de Julio de 1976: $ 200 (1150 boletos). Tribuna A. Ghierra: $ 400 (1850 boletos). Menores de 5 años inclusive, libre acceso.

