Home   »   Peñarol

Lores vuelve y arranca

Ignacio Lores está habilitado para jugar y el domingo a la ofensiva de Peñarol desde el comienzo ante Nacional. Rodrigo Abascal a la defensa.


Ignacio Lores en Los Aromos y el domingo jugará el clásico.


12 diciembre, 2019
Peñarol

 

Peñarol perdió la final del Torneo Clausura 2:0 con Nacional y el domingo tiene nueva oportunidad en la semifinal del Campeonato Uruguayo.  Diego López –se fue del Estadio Centenario sin hablar en conferencia de prensa- en horas de reconstrucción del equipo. Ignacio Lores es uno de los retornos para jugar desde el arranque.

 

La lesión muscular de Lucas Viatri en el gemelo interno de la pierna derecha, lo excluye del partido.  El delantero español Xisco Jiménez entró en el ataque.

 

Guzmán Pereira está en recuperación por una contractura. El volante está habilitado para volver al mediocampo. Su evolución es clave. Rodrigo Abascal a la zaga por Enzo Martínez, expulsado y suspendido. El defensa titular en la mayoría de los partidos del Clausura también se reintegra de la sanción automática por cinco amarillas.

 

El aurinegro golpeado por la derrota y con la posibilidad de remontar la adversidad para obligar a extender la definición del Campeonato Uruguayo.